BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi Redmi Note 10 Pro pierde toda la cobertura de repente hasta reiniciarlo

manumad

No sé si os pasa esto también en los Xiaomi, pero mi Redmi Note 10 Pro tiene este mismo problema, tanto con Digi como con Simyo. De pronto, pierde toda la cobertura, con cero barras. La única forma de recuperar la cobertura es reiniciarlo.

No es un problema de los operadores, porque en casa hay otros móviles y tienen cobertura perfectamente con estos operadores.

Es algo que afecta al Redmi Note 10 Pro. Es un problema, porque si te vas a dormir y estás esperando una llamada, como pierda la cobertura, no recibo la llamada.

¿A alguien más le está pasando esto con los Xiaomi?

Me huelo que este va a ser mi último Xiaomi.

PezDeRedes

Tiene toda la pinta de ser un bug. Te sugiero hacerle un reset de fábrica a ver si se soluciona. Si no lo hace, creo que va a tocar esperar a que lo arreglen con una actualización (si es que lo hacen).

🗨️ 5
manumad

El proximo va a ser un Realme, mi novia tiene uno y va como el tiro de bien.

Con el Redmi Note 7 también me pasaba y nunca arreglaron el bug. Xiaomi está fastidiandola con el software, cada vez lo hacen peor.

🗨️ 4
pepejil

¿Hay más reportes de otros usuarios con el Redmi Note 7 con ese problema? Me parece muy extraño que te haya pasado con dos dispositivos como para achacarlo a algo general.

Yo ya voy por mi segundo Xiaomi y familiares míos también usan Xiaomi y nunca me han reportado este tipo de problemas. De hecho desde MIUI 12.5 ya han reducido bastante los bugs.

fcuevas28
1

tengo un redmi note 8 pro, y es un terminal excelente, quizas el mas vendido de la marca… pero como a muchos telefonos, le han dado poco soporte. Menos hacer refritos, y mas darle soporte a los telefonos que venden. Espero con ansias el MIUI 13, basado en a11 eso si. Pero es una pena que habiendo grandes telefonos, no les den, en general, 2-3 años con posibilidad de cambiar de Android 2 versiones, y parches 3 años.

Xiaomi se acabo para mi, y espero pronto poder hacerme del galaxy a33 5G.

🗨️ 1
Erundino

Hola. Tengo un Redmi Note 10 5G y nunca tuve ese problema. Tiene Miui 13 sobre Android 12, pero antes de actualizar tampoco me daba ese error que te obliga a reiniciar. Suerte, saludos.

PezDeRedes

Mi hermano tiene un 8i y no está mal. Pero sigo prefiriendo el OneUI de Samsung, más que nada por el mejor soporte (mi A20e, gama baja de 2019, ha recibido dos actualizaciones de Android y aún a día de hoy está en el canal bianual de parches de seguridad).

manumad

Hola, tan solo comentaros que después de hacer comprobaciones, la culpa no es de mi Redmi Note 10 Pro, sino de Simyo que no sé que viene haciendo que nos deja sin cobertura a todos los abonados en mi zona. Me he dado cuenta, porque accidentalmente vi como ganaba una barra. Tras observar esto, me subí a una montaña cercana y efectivamente, 4 barras de cobertura, con lo cual está claro que hay un problema en su repetidor.

Estaría bien si hubiera una herramienta que nos permita saber cuándo un repetidor se queda sin cobertura y cuál es el repetidor del que se sirve nuestro móvil. De esa forma se evitaría culpar al móvil.