hola amigos bueno soy nuevo en en este foroy espero que me ayuden con este problema, mi problema es que quiero mandar internet inalambrico desde mis cabina de internet a mi casa que se encuentra a aproximadamente a 80 metros , para eso me compre un aacces point tp-link de 400mw y una antena omnidireccional de 15 dbi poniendolos a una atura de 10 metros , la pc que va ser de receptora le compre dos tarjetas inalambricas una d-link y otra tp-link y estan conectadas a un antena panel de 14dbi ( solo esta conectada una la tarjeta tp-link ) el problema es que cuado enciendo mi acces point , en la pc receptora que esta a 80 metros la señal aparese exelente pero no recibe internet ejecuto el comando ping y dicen nop hay respuesta desde 192.168.1.1 lo que quiere decir que no envia internet , el otro problema es que la pc receptora (la de mi casa) se conecta a otra red wifi que esta al costado de mi negocio de cabinas de internet( mi vecino tiene tambien una antena wifi omni reparte internet) , (se conecta y se desconecta) , en resumen :
en mi pc receptora al escanear aparece mi red wifi pero no se conecta internet, y ademas se deconecta de mi red y se conecta a la de mi vecino
bbueno probe con una laptop en m i casa donde esta al pc receptora y si le coje el internet
bueno espero qu eme ayuden lo mas pronto posible
sistema operativo windows xp