BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MI RED + LA DEL VECINO

conander

Hola: Yo voy mas alla que el post de "La red del vecino", Como no, yo tambien tengo vecinos con wifi con sus accespoint o routers desperdiciados casi por completo. Mi pregunta es....¿Como podria sumar mi ancho de banda 256 al ancho de banda que no usa mi vecino? Puedo tranquilamente acceder a la configuracion de su router y a su red, es mas si no quiero conectarme por mi linea me conecto por la suya...pero el colofon seria sumar ambos anchos de banda....
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pupitas

Mira a ver si también puedes pillarle el coche...ya puestos...

MainFrame

Entras en la configuración del modem/router (Interfaz de comandos) y escribes las lineas:
"Para_cara_la_mía/join.neighbourhood.Bandwith= que.el.Emule.m'eche.humo interface ethernet_0"

Y ya lo tienes. Con un poco de suerte, tu operadora ni te cobrará, porque no sabrán a quién corresponde el uso de ese BW.

Anda que.... :-|

Salu2.

🗨️ 2
Coriolis

Bien por los dos. Esta moda de la "optimización" de las conexiones de los demás tiene guasa. Lo más patético son las escusas baratas que se buscan. Yo por mi parte voy a intentar que los concesionarios de BMW me dejen "optimizar" los coches que tienen parados esperando que los compren, porque claro, es un desperdicio, no? O los que están aparcados en la calle, joder, si me hace falta cojo uno y ya está, total su dueño no lo está usando, y seguro que el cabrón está podrido de pasta, que se joda, por tonto!
Que triste es todo esto. Todo para mi, todo para mi, no importa nada más que eso. Así nos va.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vamos a ver gilipollón. Si pillas un bmw gastas gasolina y desgastas el coche. con la conexión no.

BocaDePez
BocaDePez

Kaixo!!!

Cada día flipo más con esta peña de gorrones. No solo quieres saber como acceder a su red, si no que encima para unirla y robarle todo el ancho para que tú uses el E-Mule.
¿Por qué no simplemente coges una pistola subes a su casa y le robas?

Ahi que ver la cara dura que tiene la peña.

¿Que pasa, te jode que el tenga internet?, ¿No has pensado que el puede necesitar todo el ancho de banda para su E-Mule?, o para otras cosas.

¿Te gustaria que hicieran lo mismo con tu conexión?? a que no, pues no hagas a los demás lo que a tí no te gustaria que te hicieran. Si te gusta gorronear hazte politico y chupa del estado como hacen ellos.

Salu2!!!

conander

Me parto. Para hacer bulto mejor no digais nada que nos haceis perder el tiempo con vuestras recriminaciones.

Saludos.

🗨️ 3
Coriolis

Me resulta muy dificil explicarme como es que, con tu gran capadidad intelectual, no has podido resolver por ti mismo tu problema. Cuando lo hagas nos lo cuentas, para que te puedas lucir en el foro. Vega majete, que tu puedes!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:O

BocaDePez
BocaDePez

Como puedes tener tanta jeta???!
Por lo menos te lo podrias currar un poco en el google. Por cierto te adelanto una cosa:
NO SE PUEDE HACER (ni moralmente ni con los conocimientos/equipos que dispones).

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que tienes razon, no se porque la gente se alarma tanto. Se trata de aprender señores, relajense que nadie esta atracando a nadie. Todos los que hablan seguro que alguna vez han soñado con esto, jajaja. Espero que te sirva.

www.hackhispano.com/foro/showthread.php?…49#post56249

tuputa

Estoy contigo Conander.

Hasta los cojones de que optimicen mi dinero con la compra de un piso, caras conexiones a internet, de telefonia movil... y a esos no les dicen nada.

Joder, dejar al chaval tranquilo.

¿Sabeis como se hace lo que dice?

If not
then goto another threat
else
then post and answer
endif

Que todos ya tenemos a papa y a mama para que nos digan lo que esta bien o no, joder.

🗨️ 18
Coriolis

Me gustaría robar el dinero de un cajero, si alguien sabe como se hace, le agradezco información detallada. Total, el dinero está ahí parado y nadie lo usa.
A veces los que dicen si algo está bien o mal no son papá o mamá, si no un juez, aunque claro, vosotros estáis por encima de todo y de todos, no?
Por favor, no contesteis para hacer bulto, sólo los que sepan como robar de un cajero.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Que gente más complicada.

Dime de que presumes y te diré de que careces.

Si sabes ayudar al chaval, ayudale.

Para sermones, a la Iglesia.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Kaixo!!!

A ver campeón, aplicate el cuento tu también y ayudale.
Un foro serio como este (o eso creo) está para resolver dudas y ayudar a la gente que tiene un problema. Y no para que un aprobechao que tiene más cara que espalda venga y pida directamente como ROBAR el ancho de banda que tiene su vecino, al que probablemente no le salga gratis.
Lo que tendria que hacer es llamar a su vecino y decirle para hacer una red común u algo.
O si hubiera sido un poco más listo podria haber dicho que el y un vecino quieren unir sus conexiones para usarlo comunmente.

¿Te gustaria que te mangasen por la cara tu ancho de banda? Seguro que no y a su vecino tampoco, que no le eche tanto morro y que page una conexión mayor si es lo que quiere. Que para gorrones en este pais ya están los politicos.

Salu2!!!

🗨️ 15
conander
🗨️ 14
Coriolis
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Coriolis
🗨️ 6
tuputa
🗨️ 5
Coriolis
🗨️ 4
Durny
🗨️ 3
Coriolis
Warp22
🗨️ 1
Durny
MainFrame

Respeto que tengas curiosidad y ganas de aprender, y respeto que haya otros que piensen como tú y te defiendan. Pero lo que quieres aprender tiene mucho más que ver con el hacking/seguridad que con wifi, así que te recomiendo que lo postees en el foro de hack/seguridad.
Eso sí, como el post sea idéntico al que has puesto aquí, no esperes respuesta. Como no te lo curres un poco antes de postear, no esperes que nadie vaya a hacer de profesor particular por amor al arte.

No me parece mal que quisieras aprender, pero no me lo creo, por dos motivos:
-Alguien que quiere aprender se lo curra y pregunta las dudas, no pone un post con todo el morro pidiendo que alguien se lo explique.
-Alguien que quiere aprender no menciona que quiere unir su conexión a la del vecino, porque eso no forma parte del aprendizaje. Tú has abierto un post preguntando por una técnica para robarle BW al vecino, no preguntando por detalles de redes.

Salu2.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Hay alguna manera de saber quién (o dónde está el router/punto de acceso) de una red wifi, sin tener que ir preguntando puerta por puerta? Resulta que mi hermana tiene varias cerca de su casa y le he planteado que pague a un vecino la mitad de su conexión para que le den acceso a su portátil. El problema es que no sabemos la situación del propietario (vive en una manzana con muchísimos pisos).

Otro tema es la calidad/fuerza de la señal, sacado del programa que trabaja con la tarjeta wifi. Mientras la primera es del 80% (a veces), la segunda nunca pasa del 5% ¿Habrá problemas para la conexión???? Con un valor tan bajo supongo que sí, pero desconozco totalmente esto del wireless.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Puedes probar mejor que con señales en %, con un programa que se llama Netstumbler y que te mide la señal. Mide en dBW (o algo así). Más o menos navegaras bien con menos de 60 dwB (cuanto menos mejor). Si tienes más que eso lo veo un poco más dificil pero a veces se consigue... :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al revés, mejor cuanto mas dBw.

overpeer

Era obvio desde el principio xD

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

mi pregunta seria , el ancho de banda te lo manda la empresa por default o es en la configuracion de la antena , o el tipo de la antena o la configuracion del router inalambrico ,
¿¿¿¿¿para 64kbps y para 1Mbps es la misma antena no?¿????

BocaDePez
BocaDePez

Los router estan preparados para transmitir un ancho de banda bastante amplio (de 128Kbps a ....10Mbps?¿) bueno el limite no lo e encontrado ;-) , pero la antena, en lo que te refieres, es dar más cobertura a la zona, o lo que es lo mismo, con la misma potencia de transmisión aprovechar mejor el entorno fisico, las antenas que llevan los router, puntos de aceso...., estan preparadas para transmitir a una buena calidad dentro de unos 50 metros, hay que decir que esto es TEORICO, nunca lo sabras con total claridad.
La conclusión: si la red la detectas con unas velocidades superiores a los 6Mbps y no se cuelga la linea, tendras el ancho de banda disponible para ti (en el caso de que la otra persona no este utilizando la línea), hay que recordad, que se me olvidaba; los puntos de acceso y routers inalámbricos, contra más altos este (sin pasarse) mayor será la intensidad de señal que recibas.

Muy atentamete XuS | :-D

BocaDePez
BocaDePez

Te voy a dar una pista para hacerlo en windows (es una chapuza pero es lo mas parecido a sumar anchos de banda en windows, y faltarian todavia bastantes cosas por configurar).

Toca la tabla de rutas (comando route) para dividir el espacio de direcciones en dos. Una mitad por tu red y la otra por la del vecino.

Suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te voy a dar yo otra pista...cojes tu red y la del vecino y las sumas. No te j***

BocaDePez
BocaDePez

De verdad que esto es increible... llevo un mes intentando que alguien me ayude con un problema con la tarjeta inalambrica... es bastante curioso y ademas sucede a bastantes personas, pero solo me ha contestado una persona (muchas gracias...a ella). Como siempre no interesa aprender ni intentar solucionar problemas ajenos, lo que nos gusta es la polemica y sobre todo aprobecharse de los demas.
Es una idea cojonuda lo de robarle BW, lo que no se es como no se te ha ocurrido darte de baja en tu servicio y utilizar solo el suyo... es mas, he leido que tienes acceso a su router (me parece una fanfarronada, porque aunque la red no tenga cifrado, normalmente el router si que lo lleva, pero ese es otro tema).

asi es imposible que hagamos nada, hay iniciativas por todo el mundo para crear en determinadas zonas accesos wifi, incluso aqui en españa. pero con gente que no solo no quiere compartir, si no que quiere robar el de los demas.... no avanzamos chicos.

un abrazo a todos aquellos que pensais lo mismo que yo, intentar ayudar al que lo necesite y dejar a estos payasos bajando pelis del emule y jugando al diablo ese.

Alguno de vosotros que intentais ayudarle... con grandes explicaciones tecnicas, podriais explicar al chaval... como dejarle una nota en el ordenador al dueño de la red wifi... para que la encripte. Si!!!! has leido bien si!!! si tienes acceso a su red abierta... puedes entrar en su ordenador.... ahora pregunta como y usalo como quieras.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si quieres le pedes hacer un cocidito si esta muy flaco y si le ves la casa sucia se la limpias que hay que ser buen ciudadano que ya "semos europeos" y no te bajes pelis que no esta bien. Haz un recuento antes de reprochar esas cosas de los progrmas de tu pc y cuenta los que no has pagado y tienes instalados. Me hacen gracia a mi los justicieros estos....

LoRdShAn

No le des ideasssss... Hace poco se hizo un poco de wardriving en la zona donde resido y eso de que el router lleva cifrado dejamo mucho que desear. Un alto porcentaje de los ESSID eran default, wireless y demas, por lo que con gran certeza se podria presuponer que estaban de fabrica: abiertos y con la contraseña de fabrica y muy pocos tenian encriptacion WEP. Que podemos concluir? que la gente no se preocupa de la seguridad de su red o se desentiende pensando que a ellos no les pasara. Entonces esta el vivales de turno que se ha leido dos veces la Pc Actual y tres foros y con una tarjetita wifi de saldo (aish como añoro mi avaya pcmcia en modo monitor... ;P) detecta el essid del vecino mas abierto que las piernas de la bermudez y curiosamente tb tiene el DHCP enchufado, asi que en 3 sencillos pasos le jode la conexion al vecino y se cree un juanker de musho cuidao.

Saludos.

P.D.: Yo estoy en contra de lo de robar BW by the face pero tb en que la gente se deje la puerta de par en par.

P.D.: Tambien tengo que decir que si pasais por Lat: 40.48303N Lon: 0.47502E en fin de semana, dejo mi AP abierto en DHCP para que lo use quien le haga falta. xD

🗨️ 2
tupolev

¿Qué nombre más chungo tiene tu barrio, no? xD

🗨️ 1
LoRdShAn

Mas que el nombre, es la forma de encontrarlo :P

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo no quiero robar conexión, lo q quiero es q no me la roben a mi.....de hecho no se si me la estan robando o no, por eso me gustaría q alguien me dijera como conseguir q no me la robaran, gracias.