Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mi red y Supercable

Tengo una 128 con Supercable, he conectado el cablemodem al hub y mis dos ordenatas al hub.Pues bien si arranco los ordenadores con el cablemodem desconectado me va la red de escandalo, el problema llega cuando supercable se mete por medio (al encender el cablemodem), que no me va a red ni de coña.Alguien tiene idea de porque puede ser esto?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me parece que no me explicado muy bien antes (creo que solo…

Me parece que no me explicado muy bien antes (creo que solo me ha entendido uno). La situacion es la siquiente: dos ordenadores conectados a un hub y el cablemodem (motorola Surfboard) tambien conectado al hub. Lo que ocurre es lo siguiente: Si inicio los dos equipos con el cablemodem apagado no hay problema, la red funciona y va rapido, pero cuando enciendo el cablemodem, este me cambia las ip´s y la red se casca. Lo del gateway podria ser, pero eso creo que no lo puedo cambiar, lo asigna supercable verdad?. Encuanto a lo del protocolo netbui creo que tambien lo probe y nada. Gracias por las respuestas!

• Cerrado

No entiendo mucho de redes, pero he notado que ambos…

No entiendo mucho de redes, pero he notado que ambos ordenadores pillan un Gateway diferente. Por eso cre oque no se ven.
      De todas formas, ya lo explicará alguien por aquí mejor.
      Yo he conseguido que se vieran utilizando el NETBeui. Instalas ese protocolo en los dos ordenadores, y así se ven (eso sí, la red va lenta..., no sé si por el protocolo, o porque se transmite utilizando el ancho de banda de Supercable...).
      Otro problema: Ese protocolo no lo he encontrado en WinXP. Lo uso en Win2k y Win98se.

A ver si alguien da una solución buena!

Bye!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ami me pasa lo mismito q a ti... es una putada espero alguien…

ami me pasa lo mismito q a ti... es una putada espero alguien nos diga algo ya !