BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi red de ordenadores ya no funciona

lunasi

Tengo dos ordenadores con el mismo Windows XP profesional. El grupo de trabajo es CASA en los dos. Un ordenador se llama jordipc4 y el otro slim. Desde que restauré slim la red no funciona.
En "Mis sitios de red" de slim solo sale lo que comparto de ese ordenador. En "Ver equipos del grupo de trabajo" de slim solo sale slim.
En "Mis sitios de red" de jordipc4 no sale nada. En "Ver equipos del grupo de trabajo" de jordipc4 sale que no tengo acceso a Casa.
Si en jordipc4 en "Inicio/Buscar/Equipos o personas/Un equipo de la red" pongo slim, encuentra el ordenador. Y puedo trasladar archivos al otro ordenador.
Si en slim en "Inicio/Buscar/Equipos o personas/Un equipo de la red" pongo jodipc4 también lo encuentra.
¿Como hago para que salgan las carpetas que comparto en "Mis sitios de red"?

Frankie2004

Abre el puerto 445 y reintenta ...

🗨️ 3
marcusy

Hola:

Espero poder ayudarte:

Ante todo debes mirar que ambos PCs estén en el mismo grupo de trabajo y en segundo lugar mirar que no tengas habilitado un Firewall que esté capando la conexión, o el firewall de windows si es así desactívalo en ambos ordenadores y prueba, mirar que tienes comfigurada correctamente la tarjeta de red y el protocolo compartir archivos e impresoras.

Ya me dirá algo.

Saludos

🗨️ 1
lunasi

Antes de exponerlo aquí ya hice todas esas comprobaciones y nada. Esto que me pasa lo encuentro muy raro. Quiero arreglarlo. Al final tendré que empezar de nuevo. Lo que guardo ya lo tengo en otras particiones.

lunasi
 Abre el puerto 445 y reintenta ...

No funciona