Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 13/06/03 05:29]

Mi red me fastidia a la mulita

Hola a todos,he conectado dos ordenadores en red mediante dos tarjetas de red,mas otra para el cable modem(motorola surfboard),tengo ONO a 128, y la cuestion es que todo me va bien,el explorer y el messenger,todo correcto,excepto cuando ejecuto el EMULE ,resulta que no me conecta a ningun server,y si lo hace,que le cuesta un huevo,lo hace con lowid,y no me baja una mierda.
    Antes de conectar la red me iva de lujo,pero ahora...:(
    me dijeron en una tienda de informatica que este modo de conexion era una patata,que lo tomara como algo provisional,pero que lo mejor era ponerme un router,Podria ser por esto?lo hace incluso con el otro ordenata apagao.
    Help please.
    gracias de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues yo no creo que tenga nada que ver, si te entendido bien…

Pues yo no creo que tenga nada que ver, si te entendido bien intentas ejecutar el emule desde el ordenador principal, el que tiene acceso directo al Cable Modem, no?.
      Bueno, pues entonces la red no te influye para nada, de hecho el emule no se entera de tu red.

• Cerrado

el emule lo ejecuto desde el ordenador principal si,pero si…

el emule lo ejecuto desde el ordenador principal si,pero si no influye como tu dices, por que ahora que he desinstalado la red si que me funciona bien?y con ella nada.
        Lo cierto es que en cuestion de redes no tengo ni idea,es la primera vez que lo hago.podriais decirme si es cuestion de configuracion o lo que sea porfavor,mi ordenador sin emule no es nadie:( y no creo que mi hermana tarde mucho en descubrir que no puede chutarse a chatear.

• Cerrado

La version que utilizo es…

La version que utilizo es eMule0.27c.Maella.v3.0.beta5.ikabot.v0.5.Edicion.Especial,la verdad es que me funcionaba muy bien,bajadas de 11-15kB largas y constantes.Ahora he probado tb otros diferentes como el edonkey 2000 o el Overnet,pero nanai,con el donkey 2000 estamos en las mismas,y el Overnet... no me mola muxo.
            Bua...tanta ip y tanta leche ya sabia yo que me iba a salir una patata, :-? .Che che che

• Cerrado

Y porque no pruebas el ultimo emule?. 0.29a, va muy bien y a…

Y porque no pruebas el ultimo emule?. 0.29a, va muy bien y a lo mejor tiene algo q ver

Me puedes explicar un poco mas como tienes configurada la red?, a nivel de IP y demas, a ver si encuentro algun error.