Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mi recomendacion

Bueno señores me he dado de alta con telefonica y estoy muy satisfecho con todo por lo menos hasta ahora me di de alta el dia 11 de Diciembre sobre las 14:34, el martes dia 14 ya estaba navegando con un modem azulito usb que tenia y hoy dia 16 de diciembre a las 17:00 me llega el router de telefonica y son las 18:08 y ya estoy conectado con el router funciona perfectamente y va de puta ---- asi que nada solo dejo aqui mi experiencia hasta la fecha y para aquellos que duda que se metan telefonica que no hay mucha diferencia de precio pues telefonica son 39 + iva mientras que ya son 36 + iva.
    PD: el router es el xavi no se que y por ahora me funciona perfectamente ya cuando meta los programas p2p os cuento.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo tengo una duda porque tengo adsl con auna mediante acceso…

Yo tengo una duda porque tengo adsl con auna mediante acceso indirecto de telefonica pero todavia no me han doblado la velocidad, y hay veces que no me llega ni a los 256 de antes. Lo que dudo es que a lo mejor contrate telefonica y me vaya peor. Bueno hasta principios de año les dejo pa si no aprovechar la oferta de telefonica. Denme sus consejos por favor. Gracias.

• Cerrado

a mi tambien me acaba de llegar hoy mi fabuloso kit adsl…

a mi tambien me acaba de llegar hoy mi fabuloso kit adsl inalambrico, por ahora todo perfecto excepto una cosa, no mehan traido el zyxel 660 sino el 650 y por lo visto no lo puedo cambiar :( pero el resto todo bien, AUNA A MAMARLA :-D

salu2 ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me han traido el xavi todo el mundo decia que mejor el…

A mi me han traido el xavi todo el mundo decia que mejor el zyxel pero vamos por ahora no tengo problemas, con respecto a lo tuyo se que no se puede descambiar pero vamos creo que mientras te descarges puedes estar contento espero que disfrutes de tu adsl.