Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    Mi reclamación del 1 de diciembre....

    mas me valia no haber llamado.

    Habia leido en el foro que a alguno de vosotros os habian dicho que para los usuarios que no les habian doblado el adsl hoy se podía llamar para que ya.com pusiera una incidencia sobre el tema a telefonica.

    Pues nada, yo que llamo y me han dicho (me ha debido tocar el operario espabilado) que no me preocupe, que antes de final de año creen que me doblaran, que no pueden hacer nada y en pocas palabras, que me j***. Yo le comentaba que otras compañias en mi localidad han doblado y me contestan que telefonica hace lo que quiere y dobla "a dedo".

    Así que nada, imagino que algún dia me doblaran, o quiza lo mejor será cambiar de compañia....no sé.... :-( :-(

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si tu router/modem sincroniza al doble de velocidad de la que…

      Si tu router/modem sincroniza al doble de velocidad de la que tenias antes, significa que Telefonica ha cumplido su parte, y es Ya.com la que no te dobla la velocidad.

      Estarias como yo, que sincronizo al doble desde el 11 de Octubre y sigo navegando a 256Kb.

    • Cerrado

      pues me solidarizo contigo, debes estar hasta los huevos yo…

      pues me solidarizo contigo, debes estar hasta los huevos

      yo llevo duplicado 5 días escasos y a mí sí me habían perjurado que "a partir del 1 presentaremos reclamaciones a Telefónica"... está claro que no puedes hacer nada, asume la jodienda y no te encabrones, ten por seguro que tarde o temprano te duplicarán (vamos, que si en Enero no estás duplicado voy contigo a quemar la central)