Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

mi razon para no irme de ONO

BocaDePez
BocaDePez
-2

NO SE QUIEN LEERÁ ESTO,PERO SI ALGUIEN DE ONO LO LEE,GRACIAS!

YO TRABAJO EN MALLORCA Y TRABAJAMOS A TEMPORADAS,SOY FIJA DISCONTNUA PERO SOLO TRABAJO 6 MSES AL AÑO. HCE UN AÑO ME CAMBIÉ DE JAZZTEL A ONO, LOS INVIERNOS SON DUROS ECONOMICAMENTE POR NO TENER OPCIONES LABORALES.ESTE INVIERNO DEJÉ HSTA 2 FACTURAS PENDIENTES POR PAGAR...ME LLAMARON DE ONO PREGUNTANDME CUANDO PODIA PAGARLAS,PERO DE BUENAS MANERAS....CASI COMO PIDIENDO PERMISO

HACE UNOS DIAS ME LLAMARON DE JAZZTEL CN UNA OFERTA INMEJORABLE Y ESTUVIMOS A PUNTO DE CAMBIAR, PERO AHI ME ACORDÉ:CUANDO ESTABA EN JAZZTEL ME CORTARON LA LINEA A LA SEMANA DE NO PAGAR(TAMPOCO LES CULPO COMO ESTA LA VIDA)ME LLAMABN A TODAS HORAS TRATANDOME DE DELINCUENTE POR 50 EUROS,ASI Q DEFINTIVAMENTE ME QUEDO CON ONO.

AHORA MISMO TODOS PASAMOS POR RACHAS Y NO POR ESO SOMOS DELINCUENTES ,SOMOS GENTE NORMAL QUE PAGAR,PAGAREMOS Y ESA ES MI EXPERIENCIA PERSONAL Y MI OPINIÓN.

quilloquepasa
1

Me parece muy bien, pero por favor, cuando escribas en los foros intenta hacerlo en minúsculas, toda vez que escribir en mayúsculas se considera que estás gritando y no es bien recibido.

Saludos ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Lo mas escueto posible: me cambio de ono a jazztel pues me ofrecieron 20 M. Cuando me lo ponen de 20 na da 8 y gracias me quejo y como pasa siempre bla bla bla pero de 8 no subira en 2 dias de vuelta a ono y ningun resentimiento ni pega e incluso me aplican una oferta por 6 meses y pago menos que con jazztel incluida la television. He tenido mis diferencias con ono algunas veces por problemas tecnicos todos en una relacion empresa cliente tenemos alguna vez diferencias pero lo que puedo aseguro de ono es que lo que ofrecen lo cumplen no engañan.Solo me queda que decir que yo compro un producto es la empresa la que pone el precio del producto pero el que no me timen para mi es primordial sapo por por ONO. CON LA VERDAD A TODAS PARTES .Que tomen ejemplo las demas compañias.

🗨️ 3
LzO
0

No defiendo a Jazztel, pero ellos dicen "HASTA 20 megas".

Eso si, lo pintan muy bonito y muchos caen porque no leen joder, es de ser inutiles.

Si lo contratas es porque sabes que es HASTA (o no...).

🗨️ 2
comun3ro
1

tambien hay que tener en cuenta que no tienen permanencia, si no te gusta como va, te piras.

🗨️ 1
jorgecable
0

Para djnacho ! B-)

Otra vez? Ya estamos. Falta yomimmo

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
0

Yomimmo y el que tiene pesadillas con pazztel. :D

Biba - el adsl.

🗨️ 1
comun3ro

no he entendido lo de poner viva con b

yomimmo
0

Como cerraron el otro hilo te lo dejo aqui. Como puedes ver la realidad es tozuda y deja tus argumentaciones en lo que todos sabemos que son, simples pataletas.

Evidentemente aqui dejamos al margen muchas cosas, como son uploads y demas, pero el que TU CONEXION VAYA COMO UN TIRO, no impide ni invalida los estudios echos por multidtud de grupos y empresas independientes.

Y he incluido los resultados de Linebenchmark y BandaAncha precisamente porque estan mucho mas OPTIMIZADOS para conexiones xdsl que los tipicos tests de Ookla.

Imagen original en http://img89.imageshack.us/img89/1459/velocidades.th.jpg

Que disfrutes del resultado de mi estudio :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

PWNED!!!! jajajaja... XD

djnacho
0

Las quejas sobre moderación al foro Comunidad, que para algo lo tenemos ;)
Un saludo :)

🗨️ 6
jorgecable
0

B-) Estoy para quejas? nahhhh

🗨️ 5
comun3ro
🗨️ 3
comun3ro
🗨️ 2
yomimmo
-1
🗨️ 1
usuario-eliminado
1

a mi cuando me han llamado lo han hecho como perdonandome la vida, y a punto estuve de coger el deco, llevarmelo a valencia y espetarselo en los morros al primero que se cruzara... son muy gitanos, cada mes me cobraban una cosa distinta, y eso que siempre tenia el mismo producto y sin costes extra...

BocaDePez
BocaDePez

Mi razón para irme de ONO:

92€ por lo mismo durante 4 años, cuando siempre he pagado 50€.

:D