BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi raton es una locaza....

SpyDr

Hola a todos.

Tengo instalado el winxp desde hace tiempo y la verdad estoy bastante contento (aunque el 2000 me encanta), el caso es que desde hace unos dias mi ratón de vez en cuando se vuelve gili y tengo que reiniciar. Más concretamente lo que hace es que al moverlo se va a una de las esquinas de la pantalla, generalmente la esquina inferior izquierda y cada vez que lo mueves y esas cosas actua como si le dieras al boton derecho, el caso es que es un tostón, y hay que reiniciar. A ver si alguien me puede decir que coj@#€•¥ le pasa y como se arregla, si si ya sé que como un buen formateo no hay nada pero vamos que primero querria probar alguna otra solución.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

... Puedes probar a ir al Panel de Control>Mouse, pestaña Hardware, botón Propiedades, pestaña Configuración avanzada; allí, aumentar la longitud del búfer de entrada probando con distintos valores. No sé, igual digo una tontería, pero por probar...
Espero que te sirva.
También puedes quitar el ratón de la lista de dispositivos de Hw y volverlo a instalar.
Y naturalmente, si puede probar el ratón en casa de un colega, mejor. Así te aseguras que el fallo no está en el ratón (puede ser).

PD: Mejor que formatear prueba a "reparar" la instalación.

danielmf

¿Por casualidad no será uno de marca micro$oft?
Yo tengo uno de esos (maldito el día en el que me lo compré) y me pasa eso mismo, pero además ahora con el calor se bloquea, y eso no tiene solución, porque en el manual pone (¿por qué no pondrán esto a la vista cuando lo vas a comprar?) que solo es operativo entre 5 y 35 ºC, y ese máximo es fácil superarlo en verano (tal vez si le pongo un ventilador...).
Pero eso no es todo, debe tener algún cable suelto por dentro, porque al moverlo a veces se apaga.
Creo que nunca más me compraré nada de esa marca de calidad dudable tanto en hard y soft.

Saludos