BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Mi querido Copper

BocaDePez

Pues a pesar de las desventuras que mucha gente ha tenido con su Copper, yo hasta hace 3 días me funcionaba a la perfección. Pues ahí surgió mi problema, parece que realiza conexión, las luces de color verde, aparentemente todo bién, el modem esta conectado a red ya que he podido realizar varios ping a servidores de net y estos han sido devueltos, también pedí a mis compañeros que me comprobasen si realmente estaba online y efectivamente me encontraban y recibian respuesta. He reinstalado tanto navegador, como drivers, protocolos ... e configurado manualmente y aún así no puedo navegar, los datos estan correctos, IP, mascara subred, puerta enlace, DNS ... me estoy volviendo loco :(, aparentemente el problema que me anuncia mi navegador es DNS/error, ¿¿como puede ser?? pero si estan correctas :´( y además he hecho lo anteriormente mencionado, ya no sé que hacer mas que pegarle un formato y intenarlo con el sistema limpio.

¿A alguien se le ocurre alguna cosa?
Agradezco todos los comentarios.

Cordiales saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Finalmente he desistido de todo y he reinstalado mi Win98Se, ha sido justo conectarlo, instalar drivers, configurarlo y vuelve a marchar como antes, es muy extraño, imagino que algun archivo de win deberia haberse dañado.

O sea que ya lo sabeis si vuestro Copperjet se os queda en lucecillas verdes, establece comunicación mediante comprovocaciones (PING), pero no puedes navegar, antes que nada comprueba las DNS sean correctas. Y si ya te vuelves majareta como este ha sido mi caso no pierdas mas el tiempo, haz limpio y reinstala el SO.

Cordiales saludos y espero que a alguien le sirva de ayuda mi experiencia.