Mi planteamiento:
#8220;Buenos días.
1.- Me gustaría saber cómo puedo adquirir un mando a distancia para el decodificador, ya que el que tengo está roto y no sé donde puedo comprar uno nuevo.
2.- Me gustaría saber cuál es el número de atención al cliente gratuito (no el 902) ya que por ley se debe tener un número de atención al cliente gratuito. Cuando estaba con RETENA, antes de ser adquirida por ONO, no tenía ningún problema, ahora muchos. Además, siendo una operadora telefónica me parece inaudito que no tengan este tipo de servicio gratis.
3.- ¿Cuando piensan ofrecer en Navarra los mismos canales que al resto de España? Porque pagando lo mismo, disfrutamos de menos canales, y no es una situación nueva, hace tiempo que esto es así.
Muchas gracias por su atención, espero respuesta.#8221;
#8220;Número gratuito: #8220; 900 855 555 Te mandan llamar al 1400 y luego al 902
#8220;Número de pago#8220; 902500060
Como fue la cosa:
Pregunta 1, doy mis datos, musiquilla. Formulo mi pregunta. TIEMPO: 2:21 Me responde amablemente. Tienda ono: carretera Zaragoza km 3. (Pamplona) ahí puedes comprar el mando. Tampoco han tardado mucho pero bueno. Minuto 4, me mandan con reclamaciones, para el punto 2 y 3. #8220;All together noooow tararaaaaa minuto 5, nanananaaa#8221;
5:12: ¿Quiere dejar una queja de que nuestro número no es gratuito? Eso es, respondo, un momento por favor. Ahora, sin música ni nada, lo que me jode esperar sin el together now. Minuto 6:50, ¿Realiza las llamadas desde un número ONO?, si, respondo. #8220;All togetherrr nooooow#8221; (Ahora sí, pienso para mí) Minuto 8#8230;. Al 9, me leen la queja que han puesto. Una mierda de queja de una línea, se ve que las secretarias extranjeras que contratan, no saben mecanografia, porque 3 minutos para escribir una frase#8230;#8230; Mi número de queja: #8220;1534xxxx#8221; . Añado lo de los canales, y a ver qué pasa ¿Irá a la basura? No lo sé, en total he hablado 11 minutos, que le vamos a hacer, ya que consultaba lo del mando#8230; dinero bien gastado. Ahora, a final de mes, reclamar que no me cobren la llamada esta. Aunque eso ya no sé como se hace.
Otro día, si teneis que llamar, quejaros también, al menos para tocar un poco las narices que es indignante esto.