Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Mi queja del telefono gratuito

Mi planteamiento:

#8220;Buenos días.

1.- Me gustaría saber cómo puedo adquirir un mando a distancia para el decodificador, ya que el que tengo está roto y no sé donde puedo comprar uno nuevo.

2.- Me gustaría saber cuál es el número de atención al cliente gratuito (no el 902) ya que por ley se debe tener un número de atención al cliente gratuito. Cuando estaba con RETENA, antes de ser adquirida por ONO, no tenía ningún problema, ahora muchos. Además, siendo una operadora telefónica me parece inaudito que no tengan este tipo de servicio gratis.

3.- ¿Cuando piensan ofrecer en Navarra los mismos canales que al resto de España? Porque pagando lo mismo, disfrutamos de menos canales, y no es una situación nueva, hace tiempo que esto es así.

Muchas gracias por su atención, espero respuesta.#8221;

#8220;Número gratuito: #8220; 900 855 555 Te mandan llamar al 1400 y luego al 902
    #8220;Número de pago#8220; 902500060

Como fue la cosa:
    Pregunta 1, doy mis datos, musiquilla. Formulo mi pregunta. TIEMPO: 2:21 Me responde amablemente. Tienda ono: carretera Zaragoza km 3. (Pamplona) ahí puedes comprar el mando. Tampoco han tardado mucho pero bueno. Minuto 4, me mandan con reclamaciones, para el punto 2 y 3. #8220;All together noooow tararaaaaa minuto 5, nanananaaa#8221;
    5:12: ¿Quiere dejar una queja de que nuestro número no es gratuito? Eso es, respondo, un momento por favor. Ahora, sin música ni nada, lo que me jode esperar sin el together now. Minuto 6:50, ¿Realiza las llamadas desde un número ONO?, si, respondo. #8220;All togetherrr nooooow#8221; (Ahora sí, pienso para mí) Minuto 8#8230;. Al 9, me leen la queja que han puesto. Una mierda de queja de una línea, se ve que las secretarias extranjeras que contratan, no saben mecanografia, porque 3 minutos para escribir una frase#8230;#8230; Mi número de queja: #8220;1534xxxx#8221; . Añado lo de los canales, y a ver qué pasa ¿Irá a la basura? No lo sé, en total he hablado 11 minutos, que le vamos a hacer, ya que consultaba lo del mando#8230; dinero bien gastado. Ahora, a final de mes, reclamar que no me cobren la llamada esta. Aunque eso ya no sé como se hace.

Otro día, si teneis que llamar, quejaros también, al menos para tocar un poco las narices que es indignante esto.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo vivo en Toledo y estoy hasta las mismisimas narices del…

Yo vivo en Toledo y estoy hasta las mismisimas narices del mal funcionamiento de internet. Voy a contaros mi última odisea con ono, que comenzo el jueves por la noche. Ya venía teniendo problemas con el envio de los correos fallaba, el jueves envie varios, en una de las contestaciones me pedían otra, según realize el reenvio fallo y me quede sin línea; como no tenía ganas de escuchar musiquitas y realizar las mil y una comprobaciones que te piden hacer, pensél o dejo para mañana y con un poco de suerte ha vuelto. Si, si al día siguiente seguía igual, me pase la mañana pincha aquí pincha alli, todo esta bien, apaga el ordenador, desenchufa el moden, ya no me pidieron 5 segundos ya me pidieron 5 minutos, deje bastante más y nada, vuelvo ha llamar indignada, ya reclamando el dinero de la llamada y los transtornos, y la linda teleopereradora me colgó, podeís imaginaros como volví a llamar ( he de decir que me conozco los trucos de la atención de este tipo de servicios pues trabajo para movistar), cuando ya conseguí hablar con un teleoperador le pedí primero unas dirección para realizar una reclamación por escrito ( tardó 7 minutos para darme un apartado de correos)y hablar con un superior, me hizo las mismas pareguntas y realizar las mismas operaciones que siempre hasta pasarme con un técnico, que hizo lo mismo para después decirme que fuera a comprar un cable de conexión de tarjeta, que muchas veces era de ahí el problema, me dió el nº de incidencia para que si tenía que volver a llamar me pasaran con ellos. Compré el cable, la cosa seguía igual volvi a llamar dando el nº de incidencia, para nada pues vuelta con las mismas preguntas y mismas operaciones, pero la solución esta vez fue mucho mejor, si antes me habían mandado cargar los driver, comprar cables y mil historias más esta vez me remitierón a un servicio técnico de ordenadores para formatear el disco e instalar de nuevo el windows, cosa que por supuesto no he realizado. Hace un rato he conectado otro ordenador que se diferencia porque se conecta con USB y tararí que te ví sin conexión vuelvo a llamar más enfadada, me ha costado dos llamadas hasta llegar al operador y un poco más de lo mismo, pero esta vez me han dado la conexión, diciendome que una vez colgara, conectara mi ordenador por USB, a lo que le dicho que porque tengo que hacer eso si tengo tarjeta, me ha contado un cuento chino, de que en ocasiones pierden los driver, o se extropean las tarjetas, se lo rebato diciendo que estaba fallando los correos hacía días y casualmente envíando uno que fallo, me quedé sin red. Más o menos me responde diciendo que eso es lo que había.
      Al colgar conecte mi ordenador realize las operaciones que había hecho tantas veces desde ayer y por arte de magia se conecto a la primera. ¿Me pregunto que icono, tecla, o paso no realizaron desde el principio? pues el mito de los chinitos dentro del ordenador es eso un mito.
      Ya les he dejado muy claro que no pienso pagar una sola de las llamadas que llevo hechas y que pienso presentar una queja, y me estoy planteando volver a telefónica.
      La reclamación la voy a enviar tanto al correo que he visto en la pagina, como a consumo ypresentarla en un proveedor, incluso al apartado de correos, digo yo que por algún sitio llegaá a destino.
      Mª Carmen

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Los problemas con Ono son asi. A mi me pasaba lo mismo que a…

Los problemas con Ono son asi.
        A mi me pasaba lo mismo que a ti,pero lo curioso es que los lleve a formatear y antes el tecnico conecto los ordenadores en su tienda y los dos hiban de fabula.El tecnico me dijo que para que queria formatear los ordenadores si estaban bien.Vamos que por el formateaba pero que veia que era un gasto innecesario por mi parte(el tecnico fue legal).
        Me los lleve a casa y otra vez vuelta a empezar con los problemas.llamadas ono una y otra vez y vuelta a lo mismo ..enchufe reinicie desenchufe,son los dirver ,son los ordenadores,la linea esta bien el problema es de usted,el conector wi-fi solo me faltaba ponerlo en casa de la vecina,torre arriba de la mesa ,torre debajo de la mesa y nada no habia forma .Asi, durante casi año y medio.Ya lleve a formatear los dos ordenadores,el de mi hijo y el mio : me cobraron el dinero como es lo mas logico y los problemas terminaron cuando ya cansada solicite la baja y ahora estoy con otra compañia,que no voy a decir cual es ,no siendo que se piense que quiero hacer publicidad y la verdad bendita la hora que lo hice:Ahora navego bien ,no tengo problemas y he ganado en salud,por que con Ono estaba todos los dias de los nervios y discusiones con mi hijo ya que el nunca quiso Ono por que sus amigos lo habian tenido y no les habia dado mas que problemas.pero como se suele decir ...nadie escarmienta en cabeza ajena!

• Cerrado

Todos los que nos dirigimos al telefono de atencion al…

Todos los que nos dirigimos al telefono de atencion al cliente tenemos el derecho a pedir en la llamada al 902.... que se nos reembolse el importe de la llamada al no ser de caracter gratuito., mencionando la citada ley. Cuando llega la factura se examina y si no se ha devuelto o dejado de cobrar, reclamacion por ese motivo y te devuelven los importes.
      Otra forma esta si gratuita es el correo ono@ono.es o el formulario de la pagina web www.ono.es.; como en la mayoria de los casos no te costestaran yo me dedique diariamente y durante una semana a mandar el mismo correo dia si y dia tambien, al cabo de la semana tuve la respuesta.
      Existe una tercer via que es gestionar la incidencia desde el dsitribuidor mas cercano de Ono o la agencia donde formalizaste el contrato.

La solucion definitiva es la baja de Ono si existe alternativa viable

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es una verguenza que tengamos que pagar una llamada con lo…

es una verguenza que tengamos que pagar una llamada con lo que pagamos mensualmente.
      y si encima te quejas te dicen ( estos son lenteja y si usted no esta conforme dese de baja) . ¡¡ esto es una estafa¡¡