BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi queja sobre la fibra de Telecable ha desaparecido del foro

H2o9284

Hace menos de 30 minutos he puesto una descripción sobre una chapuza de instalación de fibra que me hizo un instalador que era su primera vez que instalaba fibra y a los 3 días nada funcionaba y tras llamar al SAT este viernes nadie viene a arreglarlo y resulta que me han borrado el post.

vukits
1

Te acabo de mover el post en Comunidad.

He borrado yo el post del que hablas, por infringir las normas del foro

wiki.bandaancha.st/Normas_de_los_foros

Desahogos

Si estás enfadado con tu operadora y necesitas desahogar tu frustración o te sientes en la misión de inundar los foros advirtiendo a otros usuarios de que no contraten con ella, no estás en el lugar adecuado. Solo admitimos que nos cuentes tu experiencia si aportas datos concretos y utilizas un lenguaje neutral sin descalificaciones.

🗨️ 10
H2o9284

Me puedes decir que normas he infringido por contar educadamente mi fatsl experiencia con la fibra de Telecable ?

Es que ya no puede uno ni describir como le hacen una chapuza de instalacion y a lis 3 dias cuando deja de funcionar todo llamo al sat 4 o 5 veces y me tienen desde el viernes incluido hasta por lo menos el lunes todo a oscuras ?

Ya me explucaras entonces como vamos a contsr a los demas nuestras experiencias con estos individuos de Telecable

Creo que estas demostrando tener la piel demasiado fina

Tu sabras porque

🗨️ 9
PezDeRedes
3

me tienen desde el viernes incluido hasta por lo menos el lunes todo a oscuras ?

Que tarden dos días laborables en arreglar una avería en una conexión DOMÉSTICA es casi excelente.

🗨️ 8
H2o9284

Y que te manden a un instalador a tu casa que nunca haya hecho una de fibra, le heches una mano a decirle donde tiene que conectar, a meter la fibra por el tubo, que venga sin instrumental alguno para medir la señal que llega y que necesite hacer 6 o 7 fudiones hasta que llegue señal al router y a lis 3 dias escasos todo deje de funcionsr tsmbien es excelente ??

Vamos hombre, lo que hay que leer

🗨️ 7
vukits
🗨️ 6
H2o9284
-2
🗨️ 5
vukits
🗨️ 2
Gurufrendix
1
🗨️ 1
lhacc
1

wiki.bandaancha.st/Normas_de_los_foros

Desahogos

Si estás enfadado con tu operadora y necesitas desahogar tu frustración o te sientes en la misión de inundar los foros advirtiendo a otros usuarios de que no contraten con ella, no estás en el lugar adecuado. Solo admitimos que nos cuentes tu experiencia si aportas datos concretos y utilizas un lenguaje neutral sin descalificaciones.

🗨️ 1
vukits

thanks.

tardé en poner la cita

Elchavalociosu
2

Ostras, todos hemos instalado una primera vez en nuestra vida.

Es más, casi todos nos acordamos de esa primera vez que fuimos solos y nos acordamos cuando nos dijeron que dejásemos casi 1 m. de balona por si no fusionabamos bien a la primera o segunda.

Vale, te has quedado sin servicio. Pues como todos alguna vez en nuestra vida.

Ya se ocupará la operadora en "compensarte" si incumple sus parámetros de calidad

H2o9284
-1

Al final voy a tener yo la culpa de que el pobre hombre que mandaron a instalar fuese su primera vez y no le dotasen de medidor alguno para comprobar el nivel de señal optico.Habra quien me figa que puedes saber si una pila esta cargada usando la lengua pero no hay disculpa posible a enviar personal sin herramienta adecuada y sin equipo de medida

Respecto de que me compensen o no la mejor compensacion va a ser la baja que voy a pefir la proxima semana aunque sea como dicen la fibra de la tierrina

Se adorne como querais esta chapuza no tiene un pase

🗨️ 2
javierin1
3

Problemas del primer mundo. Deberian quemar a gente en la hoguera porque hayas estado dos dias sin poder ver tiktok.

PercebesBenz
1

Los problemas con el ego son ridículos. A nadie le importa si te das de baja, quedarse dos dias ain servicio es completamente normal porque es una conexión best effort por la que no pagas a penas nada.

Si quieres sentirte especial contrata una con SLA, si te lo puedes permitir, claro.

P B Fierro
1

Fui cliente de Telecable unos años y no quede precisamente contento… Pero lo que te ha pasado entra dentro de lo normal.

Si te han borrado el mensaje en mi opinión deberías preguntar qué has hecho mal y postear una versión corregida.

En cuanto a lo de que son de la "tierrina" más bien eran, ya la han vendido 1000 veces y echaron a mucho personal, son como cualquier otra empresa.

🗨️ 2
H2o9284
1

Si lees una de mis respuestas mas arriba ya he preguntado que he hecho mal y no he obtenido ninguna respuesta

Eso de la tierrina, efectivamente desde que fue comprada por carlile, Virgin y ahora por MásMóvil se acabo la tierrina

Lo que no me parece bien por la empresa encargada, no por el instalador inexperto que enviaron es que le manden como se dice con una mano tras otra sin instrumental alguno y por li menos en la primera instalacion con un compañero que tenga experiencia

El perjudicado soy yo que estoy quemando lis datos de mi movil a tutiplen

🗨️ 1
Weikis

Pide que te den datos ilimitados o un bono de mientras no tienes servicio. Me pasaba con el HFC cuando no teni conexión y VF me los daba metia una SIM en un Huawei B310s y mejor que nada es.

Braddey
2

Qué rabia me da cuando la gente se queja de la inexperiencia de las personas con las que tratan. Todos hemos sido novatos alguna vez y si te la lían te aguantas, que todo tiene solución.

Cuando me instalaron a mí la fibra vinieron una pareja de técnicos, un chavalín que estaba empezando y su "mentor", trabajaron genial y mira que el recorrido de la fibra era bastante jodido. El novato fue el que hizo la fusión, dos días me duró. Tuve que llamar al técnico para que me lo solventara y esperé, sin más, así que ten paciencia.

🗨️ 1
H2o9284
-3

Yo no me quejo de la inexperiencia del instalador piesto que le ayude en tofo lo que pude.

De lo que me quejo es de quien le manda sin instrumental alguno y sin un compañero aunque sea una unica vez

Lo de esperar que remedio, pero viendo el servicio wue da Telecable no me pidas que encima me calle porque no lo voy a hacer

Esto como he dicho la semana que viene se arregla, pero no solo con que lo arreglen si no con la baja y contratsr con otro operador

TT87
1

Joer pobre técnico, para todo hay una primera vez! Hay que ser más comprensivo.

🗨️ 11
H2o9284

Comprensivo con el tecnico lo soy pero no con su empresa ni con Telecable

🗨️ 10
TT87

Pues es sencillo… contrata otra compañía y listo! Será por empresas que ofrecen conexión a internet.

🗨️ 9
H2o9284

Efectivamente, pero de momento desde el viernes sin poder trabajar y veremos hasta que dia de semana

🗨️ 8
k-lamar
2
🗨️ 3
H2o9284
-1
🗨️ 2
k-lamar
🗨️ 1
H2o9284
TT87
🗨️ 3
H2o9284
🗨️ 2
TT87
🗨️ 1
H2o9284
lhacc

Vas a ver qué risa cuando pase el lunes y tampoco haya venido nadie a arreglarte la fibra.

🗨️ 1
H2o9284

Ya lo creo

Aunque ya me da igual porque voy a cambiar de operador

License2Harm

Vi tu queja antes de que la borraran y personalmente pienso que no cruzaba la línea roja que hace que deba borrarse. Eso no quiere decir que comparta todos los argumentos que expones.

Es mejor sufrir menos y asumir que en muchos casos, con diferentes empresas, es más fácil cambiar que esperar a que lo arreglen. Es triste pero verdad.

P.D: deja de discutir con el moderador, acabarás más cabreado que con Telecable y te servirá para aún menos.

H2o9284

Llevas razon

No merece la pena discutir

Con respecto al moderador mas bien pareciera que tiene algun interes en Telecable, no hay mas que ver a donde ha movido mi post.Se ve que le molesta que contemos la verdad sobre las chapuzas y tomaduras de pelo a los que nos somete Telecsble

Con respecto a lo de cambiar de operador y he pedido a otro que venga a instalarlo

Saludod

🗨️ 1
lhacc
4

Yo conozco a vukits de toda la vida y te digo que en realidad es el presidente de Telecable, pero esto que quede entre nosotros