hola el motivo de dirigirme al foro es para dar otra queja de jazztel y unirme a todos los afectados, ya que soy una mas, en octubre de 2009 pedi traslado de adsl y telefono a ptra localidad, asi a traves de movil solicite, fax, e-mail, y como bien dicen en el foro te cuelgan llamada, y desmienten a ver recivido fax, bueno despues de meses en enero decidi irme con telefonica moviestar, les notifique mi migracion con otra compañia mas eficiente que queria baja inmediata de su servicio!! a fechas de hoy aun tienen la cara dura de reclamar su servio que aun esta activo en una vivienda que la tengo vacia,,, ¿ y yo me pregunto, que es esta jazztel la secta o queeee?entras y no puedes salir sin la molestia de abceder a denuciar,, asi que e decidido lo que much@s de vosotr@s y hago aquien el el foro una sugerencia,, que os parece si cogemos quejas y nos unimos todos a llevarlos a consumo!! creo seria una forma de ser fuertes y defender nuestros intereses,, y que gentes que mediaticamente venden pero no ofrecen fueran puestos en su lugar y cumplieran con lo que dicen ser y no son!! sin mas un cordial saludo a todos
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
mi queja a jazztel
Sería una gran idea que se unieran unos cuantos con problemas de traslado de domicilio y llevarlos a consumo para ver si implementan ésa posibilidad, en vez de decir que te lo harán para luego no hacerlo (y no lo hacen porque realmente no pueden).
;) muchas gracias por tu respuesta espero y tengo la esperanza que asi pueda ser,,, y ayer ya era tarde ya que asi van ganando en altas ,,, pero amigo por que no saben donde se estan metiendo. Mi proposito es que a traves del foro vallamos ganando gente afectada y unidos seremos menos faciles de sacar escusas,,, y negar las cosas!! ya esta bien de estafarnos !!!! un saludo grande
Los operadores alternativos no pueden hacer traslado de linea y numeracion a otra direccion, no es que no quieran, es que no lo permite la regulacion (CMT), cuando necesites informacion pregunta en los foros previamente, solo os acordais de los foros para quejaros, el unico operador que puede hacer traslado de linea y numeracion es Telefonica, un traslado no es lo mismo que una portabilidad, lo unico que pueden hacer los operadores alternativos es dar de alta otra linea (con otra numeracion) y dar de baja la anterior linea
añado, es dificil informarse en los foros cuando hay tantos foreros desinformando o contando historias sin querer ayudar a los foreros, hace poco un forero contaba un mentira de que un tecnico no le instalo la linea VDSL, cuando aun no se habia comercializado, si unos foreros se inventan historias, otros solo comentarios que no ayudan, otros se enrollan en cuestiones tecnicas y teoricas que al usuario no le ayudan para nada... asi es dificil informarse, claro que ello es imposible cuando los usuarios no preguntan ni buscan informacion, solo se acuerdan de los foros para quejarse, en fins a ver si los foros sirven para informar y no para desinformar
Sí, aún me acuerdo de un usuario que decía que Jazztel usaba los callejeros online para saber a qué distancia estaba la central de un usuario a su domicilio: las cosas que hay que leer :)
De todas formas, es muy lícito que los usuarios de Jazztel vengan aquí a quejarse, a preguntar o a lo que quieran. Incluso pueden venir a quejarse de los que se quejan ;)
Saludos
en primer lugar reitero es la primera vez utilizo un foro, y obiamente si me atrevido a conectarme al foro a sido por que e visto las muchas personas que estan como yo,, doy por hecho que el foro ami no me va resolver el problema ni mucho menos ni lo pretendo,, ya que para eso cada ciudad y ciudadano tiene opcion de hacer lo que crea conveniente. en cuanto a lo que me comentas de translado gracias por lo que me informas pero es justo lo que solicite durante meses,,, y lo mismo de lo mismo. cosa que a fechas de hoy estoy con telefonica la de siempre y muy eficaz en trabajo y servicio,, y la misma telefonica me asesoro de la cantidad de gente migraba de jazztel a telefonica,,,;)
:) añado tamien gracias por que te veo gran forero e informado, y claro hay gente que miente es gratis y facil,, y mas de esta forma tan anonima, y cuando en mi caso me atrevido a dar este paso asido unica y exclisivamente por que me identifico con la gente que nos quejamos de verdad,, y por supuesto idependientemente cada uno en su lugar que opte por lo que crea conveniente pero los foros estan para expresar opiniones!! Y tamien para incluso encontrar gente sana creo yo vamos,, bueno te agradezco de veras la aportacion de informacion y tu amavilidad gracias un requetesaludo
No te preocupes, haces bien en quejarte para eso están los foros :)
Y por experiencia te digo que los usuarios que mas se quejan de otros foreros, de que no ayudan, o que mienten , o que desinforman, o que ignoran la información para dar la que a ellos les conviene, son los que más tiene porque callar. Pasa en la vida real, aquí no es diferente :)
Saludos
Estoy hasta las narices de que me llamen cada día ofreciendome lo que no he pedido.....como se puede denunciar este abuso y molestia?
A mí personalmente "usuario habitual de foros" Jazztel me ha decepcionado enormemente.. es más, me han robado y han hecho que pierda mi número de teléfono al cortarme la linea alegando que "yo" había reclamado la baja.. bien .. dicen.. vale, al final volví a telefónica y solicité la devolución del importe del alta.. me digeron que tenía que esperar hasta 3 meses para la devolución.. una vez pasado el plazo.. llamo, reclamo y me dicen que no he solicitado de manera "proactiva" la devolución .. por lo tanto no me devuelven nada.. he mandado 3 faxes reclamando y solicitando la devolución... y ahora me dicen que nasti.. estoy indignado y robado por JAZZTEL.. si hay que unirse para reclamar.. contar conmigo.
Hola, pasen por aqui porfavor:
www.adslzone.net/postt248020.html
Unamos nuestras denuncias.
Hola les escribo porque me siento engañado con la compañía de jazztel. Me llamaron a casa y me ofrecieron ADSL - TELF. -TV VIA DIGITAL y el chollo de un bonohotel de diez noches gratis a cualquier ciudad vamos todo un lujo.Por el modico precio de 43.00€ al mes, cuando me decido a llamar al comercial que me contrato todo, me dicen que nada es cierto que debo pagar via dígital a parte lo del bonhotel es un invento vamos que de 43.00 € que debía de ser mi factura nada es cierto. Además quiero darme de baja y me penalizan con 190 €. Estoy con vosotros y si se reunen para denunciar a jazztel por favor cuenten conmigo. gracias
buenas.
dios mio.. es que no aprendeis!
no , no y no, aceptar llamadas ofreciendote servicios de internet, teléfono, electricidad etc.. son subcontratas que hoy venden jazztel, mañana orange.. luego vodafone..
si quereis información sobre jazztel, llamar al 1565 ó 1567..
saludos.
Tal y como dice dnight, hay que tener cuidado con todas estas cosas. Mejor llamr directamente a Jazztel o contratar desde su página web.
Si quieres abrir tu propio tema para plantear tu queja, puedes hacerlo desde aquí, ya que este tema es ya algo antiguo y el reflote de temas que ya tienen un tiempo, cómo este, no está permitido en esta página :)
Saludos y cierro por reflote