Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mi puntuacion a Ya.com despues de 2 meses es.....

De un 8 sobre 10.

Llevo 2 meses con la linea de 1 Mega y solo he sufrido dos microcortes un domingo. Por lo demas todo perfecto, precio mas asequible q otros ISPS, atencion al cliente igual de mala q los demas pero trato cordial, facturacion correcta, resumiendo MUY CONTENTO de momento, poner vuestras puntuaciones y opiniones

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

velocidad 6. No son nada estables ultimamente. Sobretodo por…

velocidad 6. No son nada estables ultimamente. Sobretodo por las tardes noches que parece que voy con un 256Kb entre 10 tios.
      Mi criterio de puntuación no es la obtencion de los 4Mb ,pues es lo que he contratado,si no por la estabilidad de esa velocidad con el tiempo.

Asistencia tecnica -120. No les pongo cero hasta el dia que me paguen todas las inutiles llamadas que realicé para nada.

Tiempo de instalación. 0. En mi caso casi 2 meses. Despues de que por fin me dijeran que ya tenia internet, me seguía sin ir, tenían mal echo el puente en la central.

Como creo que tasn importantes son unos como otros, calculamos la media:

Puntuación total -114 / 3

Saludos

• Cerrado

Velocidad: 5 - nunca pilla cercano a los 4 megas contratados…

Velocidad: 5 - nunca pilla cercano a los 4 megas contratados aunque no es excesivamente baja.
      SAT: 0 - Para que te cojan el teléfono hay que dedicar toda la tarde.
      Ping 0: Por las tardes 150-200 de ping a terra. Todos los días.

Conclusión: 1,6/10

Conclusión 2: Hace una semana que solicité conexión con otra operadora, en cuanto la tenga me doy de baja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No esperes a que la otra operadora te dé conexión pq a ya.com…

No esperes a que la otra operadora te dé conexión pq a ya.com tienes q mandarle la baja con 30 días de preaviso y te quedarás con la línea sin liberar.

• Cerrado

6

Suscribo todo lo que has dicho, hasta lo de servidores.com…

Suscribo todo lo que has dicho, hasta lo de servidores.com xDDD

Me falta el pelo de un calvo para irme y no llevo nada de tiempo, albura apesta, preferiría 1000 veces que me hubiera ido por telefónica la conexión...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo le doy un 3 sobre 10. LLevo un mes y YA.COM es la kk de la…

yo le doy un 3 sobre 10. LLevo un mes y YA.COM es la kk de la vaka.

• Cerrado

Yo tengo el adsl a 4 mb y le daria la siguiente…

Yo tengo el adsl a 4 mb y le daria la siguiente puntuacion....

Velocidad de la conexion....... 9

Ping...... aunque no tenga fast path mejora mucho el ping de una adsl normalita. terra me da 45 ms asi que un 8

Atencion al cliente.................1 no le pongo un 0 porque de las veces que llame una vez si habia alguien que sabia de lo que hablaba.

Servicios extras (correo, espacio web, news .....) no le pongo nota porque todavia no las he usado

Precio..... 10 (69.54 euros iva incluido por 4 mb es seguramente la mejor relacion velocidad/precio del mercado).

Asi que de nota media le daria un 8 ya que por suerte no he tenido que volver a llamar al servicio tecnico desde que me dieron el alta el 21 de octubre

• Cerrado

¿Guzman, desde donde te conectas? ¿Qué módem/router usas?…

¿Guzman, desde donde te conectas?
        ¿Qué módem/router usas?
        ¿Cuánto te han tardado en darte la conexión?

SALUDOS

• Cerrado

estoy contigo yo tengo un mega en madrid desde el mes finales…

estoy contigo yo tengo un mega en madrid desde el mes finales de octubre y estoy muy contento la nota un 7 sobre diez. P.D:
      Como no me ha dejado de funcionar en ningun momento no he tenido que llamar por lo que el sevicio de atencion al cliente es el mejor"no tengo que usarlo para nada de momento"igualito que warrado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El 8 no es por el servicio de atencion al cliente sino por el…

El 8 no es por el servicio de atencion al cliente sino por el servicio en general de la adsl de esta compañia

• Cerrado

hay que ver lo conformista que es el personal. Dices que la…

hay que ver lo conformista que es el personal. Dices que la atencion al cliente es mala,pero claro, como los demas tambien la tienen mala, pues les pones un 8! madre mia....