Y no creo que se sature por que es un pueblo de 200 habitantes en pura montaña donde el único joven soy yo y dos gatos más, y no tengo alternativa, por que Movistar la cobertura es solo E, y no deja ni navegar, y Vodafone tiene 3G pero apenas hay alcanze solo al lado de la antena pilla buen 3G, a 200 metros de la antena la señal esta atenuada
Asi que solo me queda Orange con una buena cobertura, es raro por que va todo perfecto, pero como tampoco llega adsl en condiciones, solo me queda usar el movil como modem.
Pero claro hago un speed test y le cuesta pasar del mega, lo máximo que he alcanzado es 1.5mbps, no tiene sentido ninguno,m incluso si me pongo justo pegado al lado de la antena me da eso.

Esta es la antena, como podeis ver ni Movistar ni vodafone tienen antena, simplemente tienen un panel blanco conectado a una caja y un radioenlace, muy cutre montado en la antena usada para el repetidor de TV del pueblo, sin embargo la antena con caseto propio es de Orange y montada sobre su propia antena, y eso se nota.
Lo que no entiendo es por que una aplicación me pone que la red es HSPA+DC *42.2mbps , y después no paso apenas del mega...
No se si probar con vodafone pero viendo la cutre antena que tiene que ni es antena, y que dentro de casa apenas entra la señal.