BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Mi pueblo esta en www.bandaancha.es y telefonica no me da...

FoRcEr

...ADSL... están cobrando ayudas del estado por un servicio que no me dan... y según ellos sí tengo desde 2005... estoy haciendo reklamaciones, porque si aparecemos ahi y no tenemos kobertura...nunka la pondran, pues para el estado siempre konstara ke la tenemos...buf...kabrones...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FoSFi

Te acompaño en el sentimiento puesto, que a mi tambien me pasa lo mismo que a ti.

Solamente he conseguido tener banda ancha gracias al lmds de Iberbanda, pagando caro :P

BocaDePez
BocaDePez

Yo que tu reclamaba a los que tienen la lista puesta en la web, directamente y ó a traves de alguna asociación.
Pandilla de chorizos

🗨️ 1
FoRcEr

putos timadores, ya mande mails al gobierno, hice reklamacion en el concello, voy a hacer reklamacion en consumo y voy a ir a innovacion e industria...por lo menos ke nos kiten de esa lista, pues si estamos en ella nunka ampliaran kobertura pues ya tenemos desde 2005, jaja, ke gracia hijos de puta!... y por cierto, aki no hay otra manera de tener banda ancha...a no ser por satelite, pero pa tener ke tener modem igual paso... si fuera todo por satelite me daba de baja en telefonika direktamente...malditos timadores!

K-Beast

Poniendo mi codigo postal me salen ofertas que luego consulto en las webs de los isp y me pone que no tengo cobertura.

🗨️ 1
FoRcEr

Para colmo, cada vez que llamas a telefonica te pone una diskulpa distinta....a mi primero la distancia, despues la kapacidad de la central...y ahora a un vecino ke vive kasi 2km mas lejos ke io de la central le dicen ke es ke la central esta kolapsada ja ja ja, putos mentirosos los de telefonika, y aun por encima estan kobrando ayudas del gobierno... y solo dan servicio donde kieren igual mente, se van a kagar, voy a ir al tribunal konstitucional...hijos de la grandisima me kawen dios!