BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Mi propuesta sobre canales de TV a R

BocaDePez
BocaDePez

Estoy leyendo en varios posts un montón de quejas sobre la distribución y la oferta de canales de tv en R. Y coincido plenamente con vosotros.

Bajo mi humilde opinión os explicaré mi caso. Yo tengo el combo R digital desde el mes de Junio. Dado que no tengo hijos, los canales infantiles del 30 en adelante no los veo nunca. Las series no me gustan nada, por tanto FOX, AXN etc ni los toco. Películas las veo muy de cuando en vez. Si tengo el combo R es por los documentales National Geographic, Viajar, es decir, por los canales 20 a 30. También tengo el combo R por Euronews y Bloomberg.

Pero ese es mi caso, imagino que muchos de vosotros sereis aficionados a las series o infantiles si teneis hijos y no a documentales e informativos.

Por ejemplo, un canal que me encantaría tener sería VH1 Classic que me parece el mejor canal de todos los de música, pero va en un paquete con un montón que no deseo.

Y aquí es donde viene mi propuesta. Por qué R no ofrece un servicio "a la carta2 de verdad en el que cada uno elabora su parrilla y contrate los canales que realmente le interesa?

Por ejemplo, yo contrataría sólo el 20,21,22,23,24,25,26,27,28 (natura y DocuTVE por separado, ahora no se puede), VH1Classic, Euronoews,Eurosport y Bloomberg y Dark18. Yo no contrataría más. Otro de vosotros pues que eligiera los que le guste y que cada uno pague por los que quiera.

Creo que elegir a la carta sería lo correcto, no todos tenbemos los mismos gustos ni necesidades.

Yo desde luego estoy pensando en bajar de combo a 3 tras 5 años en el combo R. Pagar 83€ todos los meses me parece una salvajada viendo los precios de la competencia, y más sabiendo que la mitad de los canales no los veo nunca.

Es una humilde opinión y propuesta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, supongo que economicamente no les compensará. Lo ideal seria que pusieran precio mensual a cadda canal y tu eligieras los que desearas, supongo que se llegará a ello.

Saludos

🗨️ 2
Lazar

Sin logear

BocaDePez
BocaDePez

efectivamente, a eso me refiero, que le pongan precio mensual a cada canal y que cada uno contrate los que le apetezca, creo que en imagenio eso es posible

Comunitario

Pues no seria una mala idea, es cierto que algunos canales a veces ni los tocamos y los tenemos por los que realmente interesamos....lo que habria que ver es si lo hacen, que luego compense y no salga mas caro...por que lo que pierden por un lado lo querran sacar por otro.