BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra
💡

Mi proceso de contratación en Digi en Sevilla bajo cobertura propia/Smart

EmuAGR
4

Ya que parece que el proceso está saliendo bien, os voy a mantener al tanto con la instalación de fibra Pro propia de Digi en Sevilla. Es alta nueva porque voy a valorar ¿la estabilidad? en paralelo durante un mes antes de cambiarme desde Jazztel.

  • 06/10 03:22 (X) - Contratación por web, me dicen que me mandan un SMS para confirmarla pero no me llega.
  • 06/10 08:00 (X) - Me llega el SMS de confirmación de Logalty.
  • 06/10 09:16 (X) - Firmo el contrato.
  • 07/10 13:27 (J) - Correo: "A partir del 13 de octubre tu instalador Digi se pondrá en contacto contigo para elegir el día más adecuado para la instalación de tu fibra".
  • 13/10 13:27 (X) - El técnico no se ha puesto en contacto conmigo, por ahora no hay movimiento…
  • 15/10 21:15 (V) - Llamo a Digi (no ha sido larga la espera de la llamada), parece que había alguna incidencia con la llamada del técnico. Me dicen que me llamarán mañana antes de mediodía, o si no ya el lunes.

[Continuará]

Voy a ir editando el post según progrese y luego os revelaré un detalle importante de mi proceso de contratación. 😁

¡Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la info. Si nos puedes avisar si los desvíos de llamadas en el fijo están listos te lo agradeceríamos.

🗨️ 1
EmuAGR

Es sólo fibra sin fijo por ahora, siento que no podré responderte la pregunta.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, por 1€ no parece mucho dinero.

🗨️ 1
EmuAGR

Ya tengo una línea fija con Jazztel, estoy evaluando la fibra antes de cambiarme. :P

Publicidadexcesiva

Contrate fibra smart el pasado dia 8 a las 20:30 horas, el lunes 11 email que el tecnico contactaria conmigo a partir del dia 15, y SMS de correos espress que el miercoles 13 se entregaria SIM. Hoy 13 a las 9 de la mañana llamada del tecnico que esta tarde se pasaria para la instalacion. A las 14:30 entrega de la tarjeta SIM. A las 17 la fibra instalada y funcionando. Ahora toca ls portsbilidad del fijo y del movil.

EmuAGR
1

He actualizado el post, ha pasado ya el día 13 y no me ha llamado el técnico.

🗨️ 2
EmuAGR

Confiaré en el "a partir de". He estado mirando el apartado del progreso del pedido y pone que está completado. Entiendo que puede ser un bug de la web (en la cual confío bastante poco because reasons) por no tener línea móvil asociada.

imagen.webp
🗨️ 1
EmuAGR

He llamado yo, me llamarán mañana o el lunes. Espero que la incidencia sea por problema de carga de trabajo y no por nada relacionado con mi pedido…

Lhacc
1

Están muy saturados por la llegada anual de estudiantes, la cual supone una avalancha de altas. Tengo contactos y conseguí que me colaran, pero por lo general el tiempo de espera es de dos semanas.

Estoy en zona Bami, la estabilidad es estupenda (en varias semanas no se ha caído).

Los tests de velocidad en speedtest.net siempre se me quedan en unos 600 Mbps, lo cual me da igual porque no me hace falta más. Podría también ser cosa de mi equipo.

🗨️ 1
EmuAGR

Gracias por la información. Justamente mi hermana está estudiando por la zona de Bami (Sevilla sur para quien no conozca), pidió el alta de Digi y le tardaron una semana en instalar. Cuando estuve de visita vi una caja del H298Q. Le he pedido que me diga los días exactos que le tardaron para saber qué puedo esperar.

Pero bueno, no tengo excesiva prisa si me instalan lo que he contratado, no es que me vaya a quedar sin línea.

Edit: Me comenta que contrataron un jueves y les llamaron el miércoles de la semana siguiente después de llamar a Digi preguntando.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo pedi la portabilidad de la fibra el viernes 8 por la tarde, me llamaron para instalarla el lunes 11 y me la instalaron el 13, incluso me ofrecieron instalarla el dia 12 a pesar de ser fiesta, pero yo no estaba en casa.

Todo esto en Sevilla, zona los remedios.