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39 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 29/12/05 19:15]

    Mi proceso de alta sigue adelante?

    El día 24/10/05 solicite el alta via web de ADSL6MB +Llamadas.El día 31 recibo un contrato con errores, llamó a Jazztel , me dicen que lo firme y corriga los errores y se lo devuelva,dias más tarde recibo un nuevo contrato con los mismos errores, vuelvo a llamar y me indican que es un problema de transcripcion de datos a la impresora.En vista de lo acontecido dejo correr el asunto y no les devuelvo el nuevo contrato.Pero sorpresa hoy me llega a casa el Router que habia solicitado con el alta y consultando mi estado de solicitud me encuentro con lo siguiente:

    SERVICIO CONTRATADO: Servicio ADSL ULL

    Estado Activación Fecha Estado
    Aceptado 24/12/2005

    SERVICIO CONTRATADO: Servicio Pack ULL

    Estado Activación Fecha Estado
    En Elaboración 25/10/2005

    SERVICIO CONTRATADO: Servicio Voz Analógica

    Estado Activación Fecha Estado
    En Elaboración 25/10/2005

    SERVICIO CONTRATADO: Servicio Línea

    Tipo de Orden Estado Fecha Estado
    Alta Aceptada por Telefónica 22/12/2005

    ACTIVACIÓN DE SU LÍNEA ADSLEstado Activación Fecha Estado
    En Elaboración 25/10/2005

    Que ha pasado? El proceso de alta a seguido su curso, es válido el primer contrato que firmé aún con errores??

    En esta situación algún consejo sobre que hacer.

    Gracias a tod@s por las respuestas.

    PD:Devuelvo el router a Jazztel y olvido el tema

    :-? :-? :-? :-?

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      • Cerrado

        En su base de datos siempre han figurando bien, el problema…

        En su base de datos siempre han figurando bien, el problema era cuando se transcribian al contrato que aparecian los errores.