Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

mi proceso de alta,q rapidez

Hola.

Solicito el alta en jaztel el dia 1 de abril,,el 4 me acepta el alta jaztel,el 6 de abril tengo aceptado la linea,el dia 8 me llaman q tengo la portabilidad para el dia 26 de abril y hoy dia 11 recibo el reouter.

Pues eso q muyy rapido em ha parecido todo,haber si en dar la portabilidad tambien.

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Tengo una duda ya que soy novato en esto y no tengo idea.…

Tengo una duda ya que soy novato en esto y no tengo idea.

Como ya tengo el router y no tengo la portabilidad hasta el dia 26,se puede pprobar el router para mirar el estado de la linea,osea lo que comenta la gente de la atenuacion,ruido y demas para saber si voya tener buena señal.

Si es asi cual seria los pasos o que alguien me de un enlace donde viene explicado.

saludos

• Cerrado

6

Si no tienes la línea con adsl activada no lo puedes probar.…

Si no tienes la línea con adsl activada no lo puedes probar. Si tienes algún vecino que si tenga línea con otro proveedor, puede mirar sus valores y con eso te puedes hacer una idea.

Saludos

• Cerrado

Lo tuyo si que es suerte. En mi caso, alta el 28 de…

Lo tuyo si que es suerte. En mi caso, alta el 28 de diciembre, el 17 de marzo portabilidad fallida. Hoy me he cansado de esperar y me he dado de baja.

:-?

• Cerrado

No te confies, yo tambien tuve todos los tramites realizados…

No te confies, yo tambien tuve todos los tramites realizados muy rapidamente, pero llegado el dia de la portabilidad la cosa falló y desde entonces llevo 40 dias esperando por una nueva ventana de cambio.

Lo dicho, no cantes victoria tan pronto :-P

• Cerrado

6

Mi proceso, en principio, ha seguido los mismos pasos y con…

Mi proceso, en principio, ha seguido los mismos pasos y con la misma rapidez, que el tuyo. Desgraciadamente, no hay ninguna ley que establezca un plazo mínimo o máximo para el aprovisionamiento del servicio ADSL, por lo que mi proceso ha quedado estancado en la ventana de cambio.

Espero que tengas mucha suerte y que tu primera fecha para la ventana de cambio sea también la última.

Saludos

• Cerrado

Joder,lo tuyo es suerte o eres familiar de jesus carrillo,es…

Joder,lo tuyo es suerte o eres familiar de jesus carrillo,es broma, pero yo aqui de diciembre sin ruter ni portabilidad.
      Si cancelo el alta te aviso para que me pidas tu un alta nueva jejeje...
      suerte y que todo siga asi de rapido

• Cerrado

Cruza los dedos amigo,esperemos que todo siga la normalidad y…

Cruza los dedos amigo,esperemos que todo siga la normalidad y disfrutes del adsl en los tiempos establecidos por ley.