A ver, que os cuento lo que pasó desde el viernes...
Como sabreis, el viernes a las 9 de la mañana se me cortó el teléfono y sincronizaba como siempre (D.GMT y 1 mega). Esta situación se prolongó hasta las 19:00 horas en que me decidí a llamar a jazztel.
Se pone una operadora argentina (miedo me dan, porque con vodafone no tienen ni idea):
Le digo que era hoy mi portabilidad y no tengo línea. Me dice que "vamos a comprobar unas cosas..."
- A ver, descuelgue el teléfono y dígame si hay tono.
- yo: ehhh te he dicho que no
- Muy bien... si marca el prefijo 1077 de telefónica y un número le da señal?
- yo: lógicamente no: no hay tono.
- Muy bien, entonces el problema es bien claro, ha coincidido que en su fecha de migración ha ocurrido una incidencia en su línea con telefónica. Tiene que llamar a telefónica porque el problema es de ellos, y no tiene que ver con la portabilidad
- yo: ??????????????????????????????????????
Total, que le cuelgo, para que enseñarle... no da más de sí... llamo otra vez a Jazztel y marco la opción 4 - 2. Me ponen con un hombre y se lo cuento. Me mira unas cosas y me dice que efectivamente, la portabilidad se me está haciendo y que debido a unos problemas, se va a retrasar hasta final del día, que si el sábado sigo igual, que vuelva a llamarles.
Total, que el lunes que vuelvo a mi casa ya os contaré como está la situación. Supongo que todo esto ha sido lo que pensaba, que el técnico de telefónica desconectó los cables y el de Jazztel ni fue o fue más tarde.
Por cierto, en la página de consultar alta de servicios me aparece ahora en Línea Jazztel "Finalizada provisión bucle", que creo que era cuando la telefónica ya te soltaba ^_^
Mañana más.