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Mi proceso de alta

ASPC

A ver, que os cuento lo que pasó desde el viernes...

Como sabreis, el viernes a las 9 de la mañana se me cortó el teléfono y sincronizaba como siempre (D.GMT y 1 mega). Esta situación se prolongó hasta las 19:00 horas en que me decidí a llamar a jazztel.

Se pone una operadora argentina (miedo me dan, porque con vodafone no tienen ni idea):

Le digo que era hoy mi portabilidad y no tengo línea. Me dice que "vamos a comprobar unas cosas..."

- A ver, descuelgue el teléfono y dígame si hay tono.
- yo: ehhh te he dicho que no
- Muy bien... si marca el prefijo 1077 de telefónica y un número le da señal?
- yo: lógicamente no: no hay tono.
- Muy bien, entonces el problema es bien claro, ha coincidido que en su fecha de migración ha ocurrido una incidencia en su línea con telefónica. Tiene que llamar a telefónica porque el problema es de ellos, y no tiene que ver con la portabilidad
- yo: ??????????????????????????????????????

Total, que le cuelgo, para que enseñarle... no da más de sí... llamo otra vez a Jazztel y marco la opción 4 - 2. Me ponen con un hombre y se lo cuento. Me mira unas cosas y me dice que efectivamente, la portabilidad se me está haciendo y que debido a unos problemas, se va a retrasar hasta final del día, que si el sábado sigo igual, que vuelva a llamarles.

Total, que el lunes que vuelvo a mi casa ya os contaré como está la situación. Supongo que todo esto ha sido lo que pensaba, que el técnico de telefónica desconectó los cables y el de Jazztel ni fue o fue más tarde.

Por cierto, en la página de consultar alta de servicios me aparece ahora en Línea Jazztel "Finalizada provisión bucle", que creo que era cuando la telefónica ya te soltaba ^_^

Mañana más.

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lontxo

Lo de los argentinos es de flipar :-o

Saludos y mucha Suerte

Sagem1500

si te pone finalizada provision de bucle, kiere decir q administrativamente para jazztel sea producido correctamente la migracion y empezara a facturarte, llama adiario, pide q te abran incidencia, y pide q no te facturen.

🗨️ 1
lontxo

Pues yo creo que es mas importante que arreglen primero el problema del telefono, y luego ya se verá como facturan, que eso se puede arreglar mas tarde.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Solo un detalle: la responsabilidad de hacer la portabilidad (mejor dicho, migración) física de la linea es única y exclusivamente de Telefónica, que debe desconectar tu par de su repartidor y conectarlo en el repartidor de Jazztel (en una posición que previamente han acordado ambas operadoras), Jazztel no participa en la migración física del par. Si Telefónica lo entrega en una posición que no corresponde, lo hace mal, etc..., como teóricamente ya eres cliente de Jazztel... Y ahora empieza la fase B, reclama a Jazztel, que te hagan caso, que envien un técnico a ver donde está el fallo, etc., etc., pueden pasar dias... Ni que decir tiene que ha Telefónica le interesa hacer las cosas mal para que la gente se encabrone con Jazztel, que por otro lado también tienen lo suyo.

Ari

Sí: a mi también me aparece eso. Pero en este momento el problema está en que te han dejado a medias: tienes que llamar hasta cansarte, o hasta cansarlos a ellos más bien.

Como ya te dije en el post de portabilidades de la semana, Telefónica ya ha hecho su trabajo: ahora la parte que te falta es cosa de Jazztel. Y cuanto antes lo hagan, mejor. No lo dejes pasar mucho tiempo:en estos casos, a veces, se quedan " dormidos "

Saludos, suerte y a por ellos :)

Comtrend536

Pues nada a ver cuanto dura el periplo que esperemos que sea corto.