BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi Proceso de Alta

BocaDePez
BocaDePez

Aquí os dejo como ha ido mi proceso de alta:

Fecha de Alta: A traves de AMP Servicios el día 29 de Diciembre
Fecha que le consta a Jazztel: 3 de Enero
Solicitud de Portabilidad: 4 de Enero
Aceptacion de Portabilidad: 10 de Enero
Recepcion del Router: 18 de Enero
Fecha asignada de Portabilidad: 26 de Enero

La portabilidad se ha realizado correctamente. Me levante a las 8 y media y ya estaba la luz de ADSL del Router encendida. Puse el ordenador y efectivamente había Internet. A las 9 y 10 ya recibia llamadas, ya que a las 8 y media todo estaba bien excepto que no recibia llamadas.

Estoy en el trabajo y no puedo pastear la info del Router pero finalmente tengo 40 Db de atenuacion de bajada y 9.0 de SNR de bajada. La de subida no recuerdo.

Velocidad de Sincronizacion: 14500 Kbps / 890 Kbps

Comentarios: Esta mañana sincronizaba a 15500 Kbps de bajada pero con un SNR de bajada de 7.0 (algo bajo). Al mediodia, cuando volvi de trabajar, estaba a unos 6100 Kbps pero el SNR estaba con un valor de 24 Db. Así que he optado por entrar vía Telnet al Router y establecer el valor del SNR manualmente (dejandolo en 9.0) , obteniendo finalmente la velocidad de sincronizacion que he indicado antes.
Y no todo ha sido camino de rosas conste. Estuve 2 semanas antes intentando resolver un problema, ya que mi numero aparecia en Jazztel a nombre de otra persona. Tardaron 2 semanas en solucionar eso.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

joe, todo un record, supongo que antes de los 20megas no tenias internet, o si???????????? menuda velocidad, parece que es mejor hacerlo a través de amp servicios que por el resto de caminos, telefono o web

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola!
soy el del principio.

Si tenia Internet, con Ono (ex Auna), pero Jazztel sale mas barato y tal. Voy a mantener ONO un par de dias mas antes de pedir la baja, pero vaya Jazztel va canela.

Yo por mi experiencia si que recomiendo AMP Servicios. Me mandaron el contrato por mail (el mismo dia que me llamaron) y al dia siguiente vino el mensajero a por el. Con AMP lo 1º que haces es lo del contrato y tienes la seguridad de que va a llegar y demas. Ademas, ellos solucionaron lo de mi problema del numero a nombre de otro cliente (despues de eso me mandaron el contrato y comenzo todo).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ok , gracias, habrá que recomendarlo hacerlo asi

Mimosin69

Yo también tramité el contrato a través de AMP servicios, el mismo día que tú, me enviaron el contrato por e-mail y el mensajero pasó a recogerlo el 3 de enero, solo que en mi caso tardaron un pelín más en tramitar el alta en Jazztel y tengo fecha de portabilidad para el 2 de febrero. También tenía el mismo problema que tú con el número de teléfono (a nombre de otra persona) y me lo solucionaron.

Menos mal que lo gestioné todo con ellos porque una amiga mía llamó el día 7 de enero al 1565 y todavía no ha recibido ni el contrato, ni el modem ni le sale el alta en la web, un desastre. Mucho me temo que va a tener que repetir el alta.

Por propia experiencia también recomiendo tramitar el alta a través de AMP Servicios en vez de llamar al 1565. Te evitas muchos problemas y el contrato lo cubres tu mismo, con lo que la posibilidad de rechazo de portabilidad por datos erroneos se reduce muchísimo.

ssairutsa

Y kien son AMP Servicios y donde se puede contactar???

🗨️ 9
loko39

Distribuidor oficial de jazztel, te envian el contrato por mail y el proceso es llevado por ellos, www.ampservicios.com

🗨️ 8
ssairutsa

Ahhh si, hay un banner de ellos puesto.
Una cosa k he mirao es k con ellos no me sale la cobertura igual k con jazztel, ahora con jazztel solo tengo 6 megas y ellos solo me ofrecen 1 mega.
Como me sigan kitando cobertura tendre k deber megas a los operadores

🗨️ 7
loko39

que raro no???

Si lo que quieres contratar son los 6Mb llama por telefono y ya esta, yo lo hice asi, te graban la voz y el contrato no es necesario, 1º lo hice por internet y el alta se perdio, se ve que por internet no va del todo bien.

🗨️ 6
loko39
🗨️ 4
loko39
🗨️ 2
loko39