BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

mi procesador siempre esta a 70 grados

Karlkox

ola, he mirado algunos posts y he vistoque la temperatura normal ronda los 30 o 40 grados, yo me he bajado el speed fan y el everest, y la temperatura de mi procesador aun no teniendo trabajo esta en 70 grados, nada mas encenderlo tambien, pero no me da fallos,mi equipo es: amd athlon 64 3200+ 2020.30mhz(10x200)
y tengo una fuente de 450w. si alguien me lo aclara me hace 1 gran favor
gracias x adelantado s2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Esa temperatura es algo alta.. yo me preocuparia, para empezar puede estar el disipador o la pasta termica mal puestos.. o directamente el disipador ser una mierda, tal vez la caja este muy mal ventilada.. o tal vez el soft no te de temperaturas correctas

josvic

... es raro pero posible, amén de lo que te comentan anteriormente, también es posible que la BIOS de tu equipo necesite una actualización y repare ese defecto, para ello mira los logs de las actualizaciones de tu BIOS de la placa madre para ver si hablan algo sobre el tema. Se que hace algún tiempo algo parecido ocurrió con una placa Epox y se solucionó de esa forma.

Otro caso que tuve de sobretemperatura, fue en un equipo que se calentaba siempre en exceso, y el motivo no era otro que los condensadores que le rodean estaban abultados (como una pila hinchada)... lo que deducí que ese era el motivo, así que cambié de placa y a otra cosa...

Ya te digo que las causas pueden ser múltiples..., yo te he dado soluciones que aparte de las convencionales me han ayudado.

Un saludo.

🗨️ 5
Karlkox

gracias x los consejillos,pero soy un poco novat oen esto y lo de mirar los logs de las actualizaciones de la bios pos no se como jejeje.es eso de:herramientas del sistema/visor de sucesos??
pero yo ahi no identifico nada.si me puedes guiar^^.s2.gracias x adelantado

🗨️ 4
vukits

por logs, en este caso, se refiere a que vayas a la pagina del fabricante de tu placa base y compruebes si hay bios nueva...

🗨️ 3
Karlkox

gracias ^^. ya lo mire.pero no es la solucion.
de todas formas tambien mire en la bios y ponia que la temperatura de la cpu era 34 grados,cosa que me confunde(sera que se pone asi de caliente cuando inicia porque hay algun tipo de software malicioso que lo manipula?¿? o tambien pense que el indicador de la bios de temperatura no se refiere al procesador sino a otro indicador.no se, si alguien me puede ayudar se lo agradezco ^^^.s2.

🗨️ 2
vukits
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Sonda digital (con los dedos)

Con 30º lo notarias poco calor. Con 50º lo soportarias un rato tu dedo en contacto y con 70º un huevo se puede cocinar (que no freir) un huevo y estaras muy poco tiempo tu dedo en contacto con el procesador, luego a refrescarlo.

Desde luego esa temperatura para un AMD no es la que suele dar ni a full load, si se confirma esa temperatura algo mal esta en la placa ya sea un componente o bien el disipador o pasta (como apuntan mas arriba).

Y estando en frio nada mas arrancando me cuesta mucho creer que alcance los 70º, puede que tu leas esa cifra pero que realmente los tenga me parece muy raro...

saludo

🗨️ 2
Karlkox

jajajaja, no un huevo no se puede frier, ni siquiera noto calor
me parece que el software que uso para medir la temperatura no lo lee bien(sandra,speedfan y everest), porque yo no noto calor(excesivo) y mi pc no da fallos ni nada por el estilo, asi que voy a dejar de preocuparme por esto, sobre todo despues del ultimo post(que me ha dejado bien tranquilo):D.muchas gracias a todos 1 saludo.

🗨️ 1
kaleth

Pues una de dos, o el sensor que tenga la placa/cpu no funciona correctamente o el disipador (si es lo que estás tocando) no está muy bien puesto.