BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi problema (que los de ya.com no solucionan)

baketto

Hola a todos, os cuento mi problema

Tengo 1 mega + llamadas con Ya.com, y un 3com 11g. Pues bien, desde hace unos 4-5 dias no tengo conexion a internet, en realidad lo que me pasa esq abro un navegador (da igual si es IE o Firefox) y se queda eternamente cargando la pagina.
He probado de todo, desenchufar y enchufar el router, resetearlo (tambien he probado con un D-Link 504T que me han dejado) y nada. No solo no puedo conectame a internet, sino que no puedo entrar a la pagina de configuracion del router (tambien se queda bloqueado al cargar la pagina)
Por si influyera, he formateado el disco duro e instalado windows otra vez y nada, he desactivado el firewall de windows y quitado el antivirus y nada.
Tengo bien puestos los microfiltros, hago un ping a la tarjeta de red y me da correcto, hago un ipconfig y me asigna correctamente la ip, y tengo bien configuradas las propiedades del TCP/IP.

La solucion que me dan los de ya.com, esq lleve el ordenador a una tienda para que me lo arreglen porq ese es el problema

A alguien se le ocurre que puede ser??

PD: Las pocas veces (como ahora) que consigo tener internet, es tan solo durante unos minutos y luego se me corta

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esto huele a problema de DNS.

Pon en el navegador la siguiente dirección y si ves lo que hay, es que es problema de DNS.

212.80.128.10/

Venga suerte, joder con el 902, encima que no le solucionan el marron te cobran jojojojojo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No habia leido que no puede entrar a la configuración del router, por el firefox, haz un telnet en lugar de entrar por http.

baketto

Veo la pagina del MARCA

Ahora estoy en esa situacion que comentaba antes, tengo internet, pero posiblemente dentro de un rato no pueda conectar a ningun lado

BocaDePez
BocaDePez

no puedo connectame al emule xq ayudarme xf

KirO

Si no puedes acceder a la página del router lo mas probable es que sea una avería del router o del ordenador, o del enlace entre ambos, como has dicho que has probado con varios routers, se descarta la primera opción, también has dicho que has formateado y reinstalado el sistema operativo, por lo que medio-descartamos la opción del ordenador, nos queda lo siguiente:

a) La tarjeta de red está defectuosa
b) El cable de red está defectuoso

Salu2!!