La cosa empieza así....
Necesito instalar el Office, pillo el CD de office que tengo con el officeXP...que se supone q es el q mejor irá con WinXP no? Pos eso ;)
Lo meto en el DVD, trankilamente copio la clave en un papel xq venia escrita en el CD, la copio tal y como estaba, sin fallos.
Despues de intentar infinitas conbinaciones con la CD-Key me dice que la clave es incorrecta SIEMPRE....con el consecuente cabreo apago el Pc y me voy a sobarla que taba cansado.
Me levanto de la siesta y me pongo al lio, a to esto me tiré cosa de 45minutos probando claves...
Enciendo el PC con el CD de office metido en el DVD....arranca GÜINDOUS y me dispongo a instalarlo...
Tecleo la CD-Key con suma cautela y me dice a la primera que "Olé!!! La clave a sido aceptada!!!"....
Porque? Tengo una pequeña explicacion....
Tengo el Detector de Disco desactivado, con lo cual al meter un CD instalable no me arranca solo el tipico programa de Installer, con lo cual en mi ordenador tambien me ocurre otra cosa, que al meterle el CD una vez arrancado no me actualiza "Mi PC" y me pone que el cd es de office si no que me lo lee como un CD cualquiera...vamos que no se le puede dar a lo de "Reproduccion Automatica"
El fallo era ese, al no poder Reproducirlo automaticamente sino era con el CD dentro del DVD antes de que arrancara Güindous, no me reconocia el CD....
Despues de averiguar ese primer fallo, deseoso me dispongo a instalarlo, le doy a seguir, instalacion completa, tranquilamente.....se esta instalando cuando de pronto...:
"FALLO, NO SE HA ENCONTRADO EL ARCHIVO OFFICE1.CAB Y NO SE PUEDE CONTINUAR CON LA INSTALACION; REINTENTAR, CANCELAR"
Su puta madre, ahora me daba otro fallo joderrrrr
Ademas este de los gordos, bueno digo el CD ta petao, rayado o algo...lo miro, nuevo, estaba casi nuevo.
> me digo a mi mismo vamos a pedir un CD de office a un amigo porque si copio este va a estar jodido...
Tras buscar a ver quien podia dejarme un Office, encuentro a un coleguilla y me dice que me lo deja que viene ahora a casa...Bueno a esperar, aunque mi amigo no tardo nada.
Cojo su CD y lo mismo, lo meto y me dice que la clave que le entro es incorrecto (esto ya me lo olia), reinicio el ordenador para que lea el cd al arrancar Güindous.
Una vez reiniciado, le meto la key y bien, de puta madre, la clave valida y todo, hablando con mi colega tranquilamente mientras se instalaba y me dice EL MISMO PUTO ERROR DEL PRINCIPIO; "No se encuentra el hijoputa de archivo ese" (lo malo es que no meda opcion a detallarle donde se encuentra el archivo y me kedo sin instalar ná)
Al final no he podido instalar nada de nada porque a mi PC no le apetece...solo decir que tambien he probado con hacerlo desde la grabadora una HP y me sigue diciendo lo mismo , que no encuentra el archivo...
Si alguien sabe de alguna solucion porfavor ruego que me ayude diciendomelo o incluso si sabeis de alguna direccion de donde bajarme el Office2000 o alguna de sus variantes pues estupendo, porque asi solucionaria bastantes problemas...
Muchisimas gracias por leer hasta aquí y un saludo a todos, si veo que se me olvida poner algo editaré para añadirlo...
Buenas Tardes ..... o eso dicen..... :(
***Editado:
Algo muy importante, el archivo OFFICE1.CAB estaba en el CD, en los 2 que usé durante el experimento, pero estaba oculto, aunque no se que carajo mas dará..
Despues de esto copie los archivos a una carpeta y los volqué en un CD aunque asi me seguida dando el mismo puto error...
***Editado2:
Lo intente acer desde el disco duro pero me daba el error de la clave del producto...