BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Mi problema y quien me puede ayudar

BocaDePez

Hola
sobre windows 2000 profesional con conexion a R de 150 y con un moden COM21 habia instalado el firewall zonealarm, la version gratuita (no se si es la unica). no me gusto y lo desinstale. desde ese momento la conexion se me cae cuando quiere. a veces al cabo de unos minutos, otras veces de un par de horas y algunas me aguanta las 12 horas. Harto de tratar de solucionarlo y de que el servicio tecnico me dijese que ellos no sabian lo que era, (si que notaban que me quedaba sin ip), decidi formatear. (la ultima solucion)
Pero a la vuelta, mismo soperativo, ie 6.0,emule y poco mas instalado (de cara a la conexion) sigo teniendo el mismo problema. creo que no tengo virus. no puedo decir lo mismo de troyanos y/o spybots.
si alguien pudiese ayudarme o recomendarme algo. estoy desesperao!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

yo te recomiendo q quites el virus XP, el troyano IE6.0 y pruebes con un windows cualquiera a pelo unos dias, para ver q falla, sin instalar mierda

🗨️ 3
LoRaX

Ha dicho 2000 no XP y a ver si dejais de una puta vez la niñeria de "soy 37173 y uso linux" y reconocer de una puta vez que el XP es un "Sistema Operativo" decente. El chaval ha hecho una simple pregunta, no creo que sea para meterse con el.

Respecto a tu problema, no se que decirte pero yo que tu probaba a cambiar el 2000 por el XP. Yo tengo un Com21 y me va perfecto. No me ha dado ningun problema. De todas formas, no podria ser que el Com21 estuviese jodido ?

Saludos ;-)

🗨️ 1
BocaDePez

Virusxp ?? ... el fanatismo de algunos empieza a ser de psiquiatra ...

En fin ... os dejo, que voy a "currarme los drivers" de la impresora para el Devian porque soy pro y no pago a multinacionales plagiadoras pfff ...

bYACO

No creo que ayudes mucho dando consejos basados en manías personales más que consejos basados en datos objetivos.
Y tu Lorax no critiques a la elite de Linux que tu perteneces a la de Macintosh, MACarra que eres un MACarra XD
Menos mal que aún que existimos los usuarios de Windows :-)

ervi

hace 3 dias que he instalado el 2000 en el ordenador viejo que aún tengo y he instalado el zonealarm, no me gustó y lo cambié por el Kerio, y en ningún momento ninguno de ellos me ha dado ningún problema, mi cablemodem es el motorola 4200