Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

[Editado 3/02/06 00:10]

mi problema, puedo ser vip??

hola, llevo 12 reclamaciones a jazztel por tema de facturacion.. necesitaria q alguien me dijera el mail en cuestion..

ya de paso me desahogo y cuento mi problema con estos hijos de su madre estafadores

cuando me doy de alta no pido el router, en la primera factura me lo cobran, pongo reclamacion, llamo al tiempo y me dice un operador q todo ok,un error q asumen q me lo abonan en la siguiente factura, llega la siguiente factura y no hay abono, llamo y me dicen q no, q facturacion habia abierto una incidencia a transporte para q me lo enviaran,o sea q me habian mentido descaradamente. digo q no lo quiero pero me lo envian y me lo recoge el portero mientras estaba currando.. ni lo he abierto, ahora me dicen que tengo q pagar el transporte si quiero devoleverlo (si es q puedo)..esperando la resolucion...
    encima he intentado tres veces hablar con el supervisor, tres incidencias para eso, una se cerro misteriosamente sola, otra llamaron a un numero incorrecto a las 10 de la noche, teniendo en cuenta q el contrato es de una empresa, horario super adecuado.. la persona q coge el telefono les da mi numero y dice q no, q tengo q abrir otra incidencia para q me vuelvan a llamar, q solo se puede hacer una llamada.. donde cojones esta el subnormal del supervisor, en alcala-meco??q solo se puede hacer una llamada, como se atreven a decir eso siendo una operadora de telefonia.. es q...

aparte de esto me estan facturando el IVA, cuando no es legal por ser empresa de Canarias.. y ya van tres facturas q "en la proxima se lo abonamos) se puede ser tan incompetente e inutil???

pues nada, perdon por el ladrillo y un saludo!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1