BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mi problema con ONO... caminito de un mes.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s.

25 días sin internet. De la noche a la mañana me quedo sin conexión y en la configuración del WebSTAR aparece en la zona de Network Configuration una "WAN IP Adress 213.x.x.x" que no va a nigún sitio (no responde a un ping), con un "Gateway IP 0.0.0.0" . Da igual que renueve la WAN IP o resetee el modem (si, se resetea bien porque me vuelve a la configuración original del modem).

La MAC que aparece en el apartado "System" (la pantalla de incio del modem), es diferente en los dos ultimos numeros a la que me da en la zona de Network Configuration (aquí me pone el número de la WAN MGT MAC).

¿Qué opináis? ¿Alguna sugerencia? ¿Algún técnico amable y considerado de ONO me puede explicar por qué sigo igual desde hace 25 días? ¿Tan difícil es la solución? ¿Me han robado la MAC? Si es así ¿por qué no me cambian el modem y solucionado?

Estoy desesperada. Trabajo con internet y estoy con un modem a 56kb (mientras me activan una ADSL, no puedo quedarme sin conexión).

En fin. Voy por la 4ª incidencia. A la 5ª me doy de baja.

Saludos a tod@s, en especial, a los que habéis tenido andanzas similares con ONO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si realmente trabajas con internet, seguro que no estarías 25 días sin conexión i casi seguro que tampoco te pondrías ONO. ¿quieres que nos creamos que trabajas con internet todos los días y llevas 25 días sin conexión? ¿llevas 25 días de baja en tu trabajo?. Si tienes un problema de esa índolo con tu conexión lo primero, llamas al servicio técnico, lo segundo, le reclamas esa llamada, lo tercero si no te hacen ni puto caso y ya que vives de tu trabajo i tu trabajo vive de internet, te das de baja y te pones un adsl de telefónica que hoy por hoy te lo montan en un plis plas (y no defiendo a la timo ni yo la tengo). Y luego sigue viviendo feliz, paga tus cuotas y todo eso, pero no vengas a lloriquear a un foro de internet porque llevas 25 días sin conexión y ONO no te hace caso. Joder, ni que no hubiese más alternativas más caras o más baratas, sobre todo cuando tu trabajo depende de ello, ¿o no depende?.
Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

1. No entiendo tu tono agresivo.
2. No ofende quien quiere, sino quien puede.

La llorica.

🗨️ 1
kappasutra

No le hagas ni caso....
Todos hemos sido novatos alguna vez en el foro...

En fin, eso si... Mi consejo es que llames para darte de baja. Te intentarán convencer de que no te vayas. Si aguantas un poco (sin aceptar la primera oferta) , te acabarán ofrececiendo meses gratis...

En definitiva, creo humildemente que es lo mínimo en tu caso.

Saludos, y bienvenida a los foros!

BocaDePez
BocaDePez

:-o Eres muy groser@ para ser tan entendid@

Creo que el problema que tiene es el mismo que sufrí hace 1 año con el moden thomson (el mismo modelo que llevo ahora sin problemas).

Desde el principio de la avería, les decía por telefono que a mi parecer, el problema era del moden o de la configuración en la central del cable-moden.

Los de auna (ahora ono) me marearon la perdiz durante 4-5 semanas y hasta que me ví desesperado y acudi a darme de baja personalmente a la oficina, pero no lo hice porque me cobraban 120€ de penalización + el precio de un moden nuevo.

Al día siguiente me mandaron un técnico, y después de 2-3 horas de marear la perdiz y de gastarse una pasta en llamadas moviles a la central (estaban empeñados que el problema era otro porque las luces del moden no daban avería), concluyeron que había que sustituir el moden...

....et voila......asunto resuelto

espero que te sirva ........saludos
8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por estas dos últimas respuestas.

También creo que el problema está en el modem o en la central, y así les insisto cada vez que llamo. Cuando les sugerí que me cambiaran el modem, me dijeron que primero tienen que hacer las comprobaciones oportunas. Pero estoy casi segura que en cuanto se decidan a venir por aquí y, como en tu caso, le den vueltas durante 2 horas hasta concluir que tienen que cambiarlo, se solucionará. Pero... les lleva su tiempo :)

Un saludo y gracias de nuevo por contestar :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues no eres la única yo tambien trabajo con internet y tengo ono (orquesta nacional de ogros) y casi un mes con una velocidad de acceso telefónico y cortes, teniendo que reiniciar el webstar, cada dia 3 o 20.

no hacen ni caso, puede ser que les vaya mal el negocio tan prometedor, segun ellos. la conexion es muy problemática y el servicio técnico no trabaja, porque son pocos y ....
cosa de la jerarquia de la orquesta.

parece ser que la baja es el mejor sistema.

yo digo lo que tu, a la cuarta ya va bien.

BocaDePez
BocaDePez

por esa ip me da que estás en canarias??
de todos modos parece como que alguien en central ha metido la pata con la mac de tu modem............

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola... Estoy en un pueblo de Madrid, aunque oye, no me importaria estar en Canarias jeje :)

También creo que han metido la pata con la MAC, pero... Mi última incidencia es del día 1 de diciembre y "aún siguen trabajando en ella".

Yo creo que los técnicos están más que capacitados para saber lo que ocurre pero, me parece que, entre la transmisión de información del departamento de teleoperadores del SAC que no pueden transmitir bien el problema (supongo que tienen un programa en el ordenador que es A-B-C) y la burocracia, para poder mover algo tipo cambio de modem y de MAC, debe ser una odisea. No sé, la verdad.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo...

Por fin, tras 37 días, 5 incidencias (o 6, ya perdí la cuenta), he vuelto a tener internet.

Y por fin, un par de técnicos considerados, me cuentan que es lo que ha pasado en mi zona... (Corredor del Henares, Madrid).

Resulta que en mi zona han hecho la prueba para poner los 25 mb, pero con tal cuidado, que lo han hecho masivamente y como los modem no estaban preparados, los han "chamuscado". Ocurrió de manera masiva el 15 de noviembre. Hasta que han conseguido solucionar la incidencia general nos han estado dando largas, y, además, parece ser que algunos técnicos de ONO poco honestos, si no les coges el teléfono, dan como que han solucionado la incidencia y la cierran. Total, que la solución es cambiar el modem (que es lo que pensaba desde un principio que solucionaria mi problema), pero si no te toca una persona en el SAT que abre una incidencia directamente para cambiar el modem (como me ha pasado hoy, y no te vuelve a decir que hagas mil pings) y un técnico como el que ha venido 4 horas después de poner la incidencia, que en cuanto le han dicho que el problema venia del 15 de noviembre ya venia con el modem bajo el brazo), pues no hay manera. Y eso que hace unos días me llamaron de la central, en Barcelona, y tambien llegaron a la conclusión de que el modem estaba mal. Pero claro, ellos son los "técnicos de traza", o algo así, que dan la "incidencia" via email a los "técnicos de campo", que es el que viene a tu casa. Si los técnicos de campo pasan (seguro que no son la mayoría), pues te quedas con las ganas.

Me han dicho que no saben porqué se ha producido este fallo en concreto, que se queda la IP "atrancada" y no hay manera de renovarla, pero que ha sido por las pruebas.

En fin. Para rematar la situación de caos, instalé la línea de telefónica (para poner ADSL con Orange) y a la semana me quedé sin señal. 5 días después viene el técnico de telefónica y me dice donde está el problema: cuando me instalaron la ADSL, lo hicieron mal. Me pusieron mal los cables en la central y me dejaron sin línea a mí, pero además le pusieron la aDSL a otro. Como no verifican las cosas y no llaman para confirmar que todo funciona, pues se fueron tan tranquilos, dejándome sin teléfono y si ADSL. El de Telefónica, hizo una llamada a la central, dijo mi número de teléfono y algunas cosas más, y en menos de 5min ya tenía línea y aDSL activada.

Al final, lo que conlcuyes, es que todas las operadoras tienen sus más y sus menos, y que salvo que topes con alguien con ganas de verdad de solucionarte el problema, estás vendido.

Aquí queda la historia por si alguien ha tenido el mismo problema que yo, que sepa que ha ocurrido.

Para la próxima digo directamente que las luces del modem no se encienden y así me aseguro que viene el técnico a casa con un modem, y no me pedirán mil pings ni historias para no dormir.

Fin del cuento para no dormir.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues en la zona donde vivo (Humanes de Madrid) llevamos (bueno llevan) yo me di de baja el dia 13, desde el 2 de diciembre sin ningun servicio, ni tele, ni telefono, ni internet.

Vamos como para contratar ono.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

solo comentarte que los que no tenemos ONO en Humanes debemos agradecerselo al edificio blanco ROCOCO que tenemos en la calle Madrid ya que gracias a ellos estamos en esta situacion. Srs. hay otras formas de negociar la ubicacion de las instalaciones¡¡

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

es cuando ese local está precintado es por un motivo gordo, antes de criticar a los vecinos, informese y si no, que se lo pongan en su casa y aguante todas las incomodidades que han ocasionado a los vecinos del edificio "rococo" como dice usted.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

estais jodiendo a 18000 habitantes no teneis verguenza

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

se me ocurren muchas cosas para decirte listillo, pero solo te dire una. Los del edificio ROCOCO (lo siento por la envidia) llevamos sufriendo el nodo de ONO mas de un año en perjuicio de nuestra salud, si te gustaria que nos muriesemos de cancer por poder ver el futbol, le pueden dar al futbol y a ti por donde yo me se, no se si me entiendes listillo, primero informate y luego hablas.

Aguirre

Estos señores del rococo se dedicaban a cortar por su cuenta la linea de ono y dejar a mas de 500 usuarios sin telefono internet ni television yo propongo que les denunciemos puesto que al actuar de esa manera pierden toda la razon que pudieran tener porque para arreglar las cosas esta la ley la paciencia y despues la victoria de ganar juicios y que les quiten de su edificio a ono pero estos señores del rococo al parecer ellos son espaciales y se creen con derecho a fastidiar a particulares , empresas ,comercios etc ( yo al no tener fijo ahora tengo una factura de movil de 380 € )
varias empresas a tenido perdidas economicas por no poder recibir pedidos via email o telefono , comercios que no podian cobrar a clientes con tarjetas de credito.
Pasar unas navidades sin poder llamar a tus familiares
No poder ver ni el telediario
que tus hijo te llore a diario porque no ve sus dibujos animados

Secillamente señores ROCOCO ustedes no tienen VERGUENZA

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué clase de molestias pueden tener los vecinos por tener el nodo de ONO instalado en los bajos de su edificio? Ni que fuera un polvorín!! Eso hace ruido?? Más ruido que, por ejemplo una cafetería o un bar de copas?? Olores? humos?? moscas?? botellones??
Venga, por favor. A ver si va a ser que el nodo suelta ondas radiactivas, de esas malignas como se dice de las antenas de telefonía móvil, cuyos operadores, por cierto, pagan una pasta gansa a las comunidades por tenerlas instaladas en sus azoteas.
Me dá que esa "vuestra" comunidad lo que busca es una pensión vitalicia a costa de ONO.
Una cosa está más que clara: Lo vuestro si que es actuar sin licencia, saboteadores de mierda, sois vosotros los responsables de que 500 abonados estén sin teléfono, particulares, empresas, negocios. Podeis encontraros con 500 denuncias. Y como tengáis que indemnizar uno por uno a todos los perjudicados, vais a saber de verdad lo que es sentir molestias.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Cuando lo han precintado y se van es por motivos legales, informese en el juzgado y luego hable.Ese local desde el principio ha estado de forma ilegal,pida explicaciones a aquella compañia que le ha timado.

BocaDePez
BocaDePez

Informense antes de injuriar y esa gente del edificio "rococo" no son saboteadores, desde el primer momento han estado con la ley, vayase al juzgado y vea las denuncias interpuestas por el ayuntamiento, y por favor tenga educación, no insulte.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Me he informado, si. En el Ayuntamiento. Allí me han dicho que el local siempre ha tenido licencia de apertura y actividad, con toda su documentación correcta. Y que se optó por precintarlo porque los vecinos, reiteradamente saboteaban las instalaciones, siendo imposible mantener a la policía municipal vigilándolo las 24 h del día.
Como mucho, el Ayuntamiento habrá denunciado que alguien se ha saltado el precintado, no que el local incumplía los requisitos necesarios para funcionar, pero yo no soy un técnico para saberlo. A lo mejor vd me lo sabe decir mejor o más claro.
Y retiro lo de saboteadores de mierda. Lo dejo solo en saboteadores de instalaciones.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pués le han informado mal y La compañia ono tiene una denuncia interpuesta por el ayuntamiento precisamente por incumplir la ley, ya que dicha compañia no cumplia la orden del precinto interpuesta por el ayuntamiento.

BocaDePez
BocaDePez

yo soy un afectado del corte de ono y estoy a favor de los vecinos de la calle madrid, dado que no me gustaria tener problemas de salud por culpa de una compañia de telecomunicaciones,un saludo y no seas tan duros con nuestros vecinos, que ellos no tienen la culpa.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien me he informado en el ayuntamiento y los vecinos de ese edificio tienen razón, ellos no son los saboteadores ¿parece que tienes acciones o algun beneficio,tio, con esa compañia? Buscate otra mejor.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

acaso nos estas amenazando cuando somos nosotros los perjudicados por tener un local ilegal debajo de nuestras casas???, ten cuidadito con lo que dices a ver si te van a caer a ti esas 500 denuncias todas juntitas listo de mierda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

fíjate tu, que solo con la posibilidad de encontrarte denunciado ya empiezas a notar las molestias. Así que en la práctica, no te digo ná.

BocaDePez
BocaDePez

TIENE TELA LA QUE SE A MONTADO CON ESTE TEMA
YO ALUCINO QUE ENCIMA DE JODER A TODO HUMANES CON SUS SABOTAJES ADEMAS AMENAZAN A LOS QUE NOS EXPRESAMOS EN ESTE FORO

yO SI TENGO DENUNCIA DESDE AYER CONTRA EL EDIFICIO DONDE SE ENCUENTRA EL LOCAL DE ONO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ABC.esEd. ImpresaPersonalizar Ed. Sevilla Boletín miércoles, 17 de enero de 2007 » archivoRegistro | Mapa web
Buscar en ABC.es
BUSCAR
en ABC.es en Google Actualidad España Internacional Sociedad Cultura Economía Deportes Tecnología Opinión Al minuto GENTE & OCIO Lo mejor Gente TV-Radio Ocio Digital Belleza Espectáculos Gastronomía Moda Cine Interiorismo Música Viajes EDICIONES Canarias Castilla y León Cataluña Galicia Madrid Toledo Valencia Córdoba Sevilla Participación Blog Chat Comenta la noticia Encuestas Foros Hoy invitamos Mensajes Pregunta del día Servicios Alertas móvil
Archivo
Barra navegación
Búsquedas
Clasificados
De compras
Edición PDF
E-mail gratis
Infoempleo
Esquelas
Formación
Hemeroteca
Horóscopo
Inmobiliario
Juegos
Lotería
Máster periodismo
Movilidad
Pág. amarillas y blancas
Premios ABC
Promociones
Registro único
Suscripción ABC

Está en :
PORTADA > Hemeroteca > 07/04/2004 > Toledo
Devia dice que Ono no tiene licencia de obra para su local
ABC/
7-4-2004 02:17:18

TOLEDO. El concejal viceportavoz del equipo municipal de gobierno, Carlos Ángel Devia, confirmó ayer que la empresa Ono carece de la preceptiva licencia de obra y apertura para sus locales en la calle Benita Hormigos. Los vecinos del mismo inmueble denunciaban el pasado lunes que la citada empresa está realizando trabajos en los locales sin autorización.

El edil manifestó que el Ayuntamiento comprobará este extremo, ya que se otorgó una licencia para realizar los trabajos de cableado en varias calles, no así en los locales en los que estará el centro emisor y de atención al público. Devia se curó en salud al afirmar que cuando se otorgue la licencia se contará con los preceptivos informes técnicos y jurídicos municipales favorables para otorgarla.

Como informábamos ayer, la comunidad de propietarios ha iniciado una campaña de recogida de firmas contra estas instalaciones de Ono ya que considera que no se han dado garantías de que el centro emisor no suponga un peligro a medio o largo plazo para los vecinos de la zona, y piden que estas instalaciones, como se ha hecho en otras ciudades de España, se lleven a un polígono industrial.

Ono por su parte viene afirmando que el centro no reviste ningún peligro para la salud pública. Ono, a través del cable, dará servicios de televisión, telefonía e Internet en banda ancha.

A VER SI TE ENTERAS DE CONO TRABAJA ESTA COMPAÑIA.