Bueno mira s explico mi problema llevo desde el miercoles con un modem MOTOROLA SB 4200 de 1 mbps de ONO total bueno el caso eske el modem tiene q ir a 1 mbps weno el tecnivo me dijo q lo enchufara y a la media hora instalaba los drivers y luego el cd de ono yo tego windows xp un buen ordenador y esta conectado a un puerto USB pos el caso eske desde ke me lo instalalron hasta hoy no me ha ido el internet me dicen q q tengo el ip mal y de q hay q renovarlo con el CMD pero nada lo hemos intentado todo pero nada despues me dijeron q si estaban enchufadas las 4 luces verdes y la de activity estaba parpadeando y yo le dije q si entonces me dijeron q todo estaba en orden q ellos no ven el problema osea q estoy sin internet de ono por esa mierda y ellos me dijeron q me enviarian un tecnivo pos vale mira llevo esperando un tecnico desde el MIERCOLES POR LA NOCHE y todos los dias q llamo me dicen q ha pasado por mi dominilio el caso eske yo les deje mi movil entonces ellos, osea los de central me dijeron q me llamaban al movil bueno pos hasta hoy y todavia no no he recividoseñales de ono el caso eske ni me conecta el internet esxplorer ni el messenger ni nada entonces yo quisera sabe... ONO TIMA?? COMO PODRIA ARREGLAR MI PROBLEMA?? si porfavor toy muy desesperado si alguien me quiere ayudar deje un mensage con la respuesta o me agregue a su MESSENGER GARUK@MSN.COM
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
MI PROBLEMA LEERLO TODOSSS PLEASEE
Usa tarjeta de red.
Yo no use el CD de OñO, configuré red , optención ip automatica, conexion por red lan y salió tirando......
Puse el CD de ono y no arrancaba bien, y no funcionaba OK.
Enfín está en la basura.
Mira tio te doy muchisimas gracias por todo gracias a ti se q eres un buen compañero eso si ahora me tengo q comprar una targeta de red ¿CUAL ES EL PRECIO? Y PORFAVOR TU ME PODRIAS GUIAR PA LOS PASOS osea dejamelos en el foro para configurar una targeta de red please gracias tio
Por 3000 pelas tienes alguna decente. Incluso las hay mas baratas, pero yo pasaria...
Para configurarla es muy sencillo, instalas los drivers y configuras la red para que te asigne la IP automaticamente.
Sal-U2.
generalmente son 10/100, no te aconsejo comprartela solo de 10mbits ya que luego en caso de querer montar una red domestica las de 10/100 son 10 veces mas rapidas.
Tampoco te hacen falta drivers ni nada por el estilo, el xp la reconocera automaticamente como 8039 realtek y a funcionar.
Si despues de todo esto la cosa no te funcionara, instala windows millenium y prueba a ver si hay mas suerte.
Ya nos contaras.
Pd, siempre que se pueda hay que pasar del usb.
BUeno no se ahora q decir uchisimas gracias ahora solo falta comprarla eso si los DE ONO TIMAN MUCHO porle mira q ayer estar todo el dia aki y decirme q ya llevan pasando 3 DIAS es un timo PERO BUENO hare lo q gracias a todos he conseguido ponerme una targeta de red a y otra cosa a LA GENTE Q TENGA PROBLEMAS q lo diga en el foro yo estare encantado de ayudar a la gente gracias a ella me han ayudado a mi tambien............GRCIAS
sabes ke si no tienes tarjeta de red, el tecnico ke vino te tendria ke dejar elegir la opcion de puerto USB o tarjeta de red? esto generalmente la gente no lo sabe y son unas pelillas ke se ganan las subcontratas.
Ono aki no tiene culpa, es ke hay muxo "mamoneo" y si al kliente no le digo ke le tengo ke poner un tarjet ade red si kiere, yo luego en el informe pongo ke la he instalado y Ono por eso me paga unas pelillas mas.
asi funciona todo, llama a los de Ono y da parte diciendo ke a ti no te dijeron ada de la opcion de tarjeta de red.
BUENO DE TODAS formas aki estare y bocaperez te veo
muy interesado mucho en esto ya te he visto en todos los
foros asias a ti y a mucha gente tenemos ganas de hablar....
si es cierto que generalmente te ofrecen las dos posibilidades, pero si no tienes tarjeta de red y te la ponen ellos te la cobran. Y vomo te la cobran! La última vez que escuche el precio casi me voy por la pata abajo: 10.000 pelas de las de antes (60 euros)
Como ves, no lo hacen por ganar más, porque instalar la tarjeta son 5 minutos, la propia tarjeta echale que 20-25 euros (ponían 3Com de las güenas, creo) y a 60 euros los diez minutos....
P.D: Acabo de mirar la web de Ono a ver cuanto cobran exactamente por la tarjeta y...
"tarjeta Ethernet para PC e instalación 90,15 Euros"
que con IVA y pasado a pesetas hacen la bonita cantidad de 17400!!
Aun sigues diciendo que lo hacen por USB para sacar unas pelas? Las contratas lo único que intentan es cerrarse el culo para que Ono no les de demasiado, no las culpes a ellas que bastante tienen.
YO MAÑANA ME VOY A COMPRAR UNA TARGETA DE RED PERO LO Q HAN ECHO LOS TECNICOS DE ONO NO TIENE perdon espo lo tengo mu seguro
Yo por lo que puedo deducir te pueden estar pasando tres cosas:
1º Que el CM no esté configurado correctamente, es decir, que en el administrador de dispositivos te aparezca con conflicto... Tienes que actualizar el controlador...
2º Que la dirección IP que obtienes es una IP 169.254.xx.xx...Posiblemente reseteando el CM te asigne IP válida (No lo resetees del botón azul, sino de la red eléctrica... del enchufe)
3º Que obtengas una IP válida para el acceso a Internet del tipo 62.4x.xx.xx pero que no puedas acceder a ningún servicio de Internet... Tienes que verificar que no tengas instalado algún software que te esté provocando el problema (FireWalls, programas de descarga de MP3 como por ejemplo el Kazaa, antivirus como por ejemplo el Nortom, etc...), ya que si obtines dirección IP válida lo más probables es que tengas un problema de software...
La conexión del CM por tarjeta de red te puede solucionar el primer caso y puede ser también que el segundo caso... De todos modos si conectas el CM a través de ethernet deberás de resetear el CM (de la corriente) para que este se asocie a la dirección física de la ethernet... Pero en ningún momento te solucionará el tercer caso, ya que si se trata de problema soft cambiar la forma de conexión entre CM y PC no soluciona nada...
También es verdad que la conexión de CM por tarjeta de red es mejor... Es más estable y no chupa tantos recursos de la CPU... Pero si tu Placa Base es buena y los puertos USB funcionan correctamente te puedes ahorrar las pelillas de la ethernet...
Yo supongo que en ONO te han verificado que la señal hasta el CM es correcta... Y no detectan problema de red... Por lo tanto lo más seguro es que tengas un problema de configuración y por esa razón no va el técnico a tu domicilio... El técnico es técnico de red no de PC...
Deberías especificar más que tipo de problema tienes... Y así poder ir descartando cosas...
Salu2
Cereza
Me huelo que trabajas en el servicio técnico de ONO ¿verdad? ;)
,
Yo he tenido ese problema y me da que de soft no es, porque que de repente este leyendo el mail o una pagina web (sin hacer nada mas) y que me quede sin red no es normal, estos c... te dicen que todo funciona, pero lo que pasa es que no tienen ni p... idea de lo que dicen,porque la ultima es que tenia mal el pc.Anda no me jodas, una p3 dual con placa abit vp6 y 1 giga de ram.
Si les dejas te toman por subnormal, es mas, la chica de atencion al cliente me llamo gilipollas.
El problema no es del pc ni de software, el problema es que la red que tienen cada dia es mas chapucera y los equipos que tienen no dan a basto.
Al chico que tiene el problema.Llamalos, abre una averia y hasta que no te lo solucionen les dices que el mes que viene te lo descuenten de la factura ya que no tienes servicio y como no tienes servicio no tienes porque pagarlo o sino que se revisen el contrato o que se revisen los que estas pagando,es decir,24 horas de conexion ininterrumpidas (salvo por averia).
Saludos
Mirar ahora esta KK va a 16k segundo y tenia q ir a 150 osea q eske ONO estara saturado o algo asi y aemas me he comprado el puerto usb y tal pero sigue hiendo a esa velocidad ME PODEIS DECIR Q LE PUEDE PASAR O ESKE ONO ESTA SATURADO?
HABER VOCADEPEZ O AKI LA GENTE MIRAR yo hoy han venido los tecnicos puntuales me han detectado todo me lo han puesto bien y tal vale pos bien le dije yo si ya se conecta pero al rato me doy cuenta de q no me baja bien
osea q me baja a menos de 16k segundo
ESTO ES UN TIMORR? xDDD pero joe q todo em pase a mi y q ahora se ponga a bajar a 16k de 200k q puede llegar esto pos puff
me parece algo desorvitado y algo mierda por su parte peor bueno nos vamos a callar
Intenta bajarte algun archivo grande, como por ejemplo el service pack 3 de windows 2000 de la web de microsoft y si aun asi como dices tu te sigue llendo a 16 ks, pues les llamas, abres averia y les pones las pilas, a estos cabrones sino les pones las pilas no te hacen ni caso.
Saludos
pues eso, al encender el pc pulsa F8 y te saldrá el menú de de modo de inicio y selecciona iniciar en modo a prueba de errores con servicios de red, pulsa intro y se iniciará el XP en modo a prueba de errores.
Arranca el explorer y comprueba si puedes navegar, si es así es un problema de configuración del XP y si no es problema de ONO
ME HAN DICHO q no em pusieron 1 mbpsporke al no terner telefono porke no me lo pudieron meter pa dentro pos no pueden poner ono a 1 mbps y entonces pos claro se jodio la cosa porke dewspues me pusieron 128k y los 128 el limite q hay son de 16k segundo y ayer me dijeron q el q no enia limite era el de 300k entonces me puse el de 300 k y me daba limite a casi 40 k segundo y yo llame y me dijeron q si tenia limite lo q no tenia limite e lo de descarga y yo ahora me pregunto PORKE LO DE MADRITEL TIENE CON UN MODEM de 128 TIENEN hasta 100 k segundo O YO ESTOY EQUIVOCADO O A KI LA GENTE ES ESPAVILADA Y SIGUE TIMANDO
Defaust, el asunto es para que sepamos de que va tu post sin tener que leerlo. Utilizalo bien y no pongas siempre 'leerlo'.
Ok weno yo queria saber si el 1mbps de ono podria aguantar un server de el juego counter-strike con buen pin osea con 1 mbps de ono si podria aguantar os espero respuestas
Si te han puesto el 300 y descargas a 40KB,pues descarga demasido bien,es sin limite de descargas y todos los puertos abiertos si esto es así, no entiendo tu queja.
A caunto de subida sube el ono de 1 mega osea de bajada tiene 1 mega y de subida cuanto? eso lo saben porke si no
Siempre se tiene de upload la mitad, eso si RECUERDA que son MegaBITS que no es lo mismo que MegaBYTES.