BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Mi problema en concreto...Tengo Dudas...Soy nuevo, paciencia

BocaDePez
BocaDePez

A ve... Antes q nada resido en las Islas Canarias, En mi antigua casa tenia cable...iba de coj**** la verdad, no tenia queja alguna, pero mis viejos decidieron mudarse...Un poco lejos del centro... No habia cobertura de cable, y contrate un Duo con Timofonica... Nada... Meses de espera para q me digan...q TAMPOCO TENGO COBERTURA DE ADSL... MU BIEN! UN 10 pa ese servicio tecnico, q me llegaron a asegurar q cada modem q ellos envian tiene una configuracion especifica para el numero de telefono al q van dirigidos, o sea, q un modem de un vecino no me sirve xD...Bueno, el caso, no tengo cobertura de ADSL tp, pq como timofonica tiene el monopolio, ni terra, ni ya, ni wanadoo ni po*** en vinagre...

Vale, la pregunta... Existe via Satelite, algo q tenga un poco de "sentido" contratar? pq por lo q leo, la cosa está de goma...

Encima por lo q tengo entendido, Skydsl, ese producto q llega Worldwide, no tiene cobertura en las Islas Canarias...

Minipunto pa mi!

Esperad esperad, he oido bidireccional? unidireccional? O sea q no tienes subida? o como es eso?
Uff como? 3.000 euros al año entre ekipos y cuotas? Que alguien me aclare este lio...

Tampoco hay cobertura via Satelite en canarias?

Pq recomendais q no contrate ya.com Satelite?

He buscao eh! Q conste... Pero no veo mas q indignacion e insultos xD

Weno enga, contestad lo q querais, q entre todos me contestais todas...

Asias...

P.D. Al final me veo con 56 kbps...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lema442

conoces el tam-tam??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jo chico que crudo lo tienes...

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

No estoy mu metido en ello, pero lo que ofrece ya.com y algunas otras es bajada por satelite y subida por linea de telefono normal, o en su defecto telefonia móvil...

por tanto la subida es penosilla, pero depende de para que lo utilices, que te haga falta mas o menos,

Skydsl, ni idea, pero Neosky ofrece tanto subida como bajada por satelite, y el servicio tengo entendido que es muy bueno (aunque caro), pero desconozco si tiene cobertura en Canarias, pero algun satelite debe dar, digo yo...

Hasta luego!

txuspe

A ver, te explico un poco rápido. Posibles opciones:

  • Satélite bidireccional
  • Satélite unidireccional (la subida es por RTB o RDSI)
  • Telefonía móvil (UMTS o GPRS)

La primera es carísima, para la segunda necesitas al menos una línea de teléfono convencional y la tercera depende: si tienes cobertura UMTS (cosa que dudo, porque si no tienes de ADSL...) pues genial, si no, el GPRS es algo lento, pero al menos no tiene tanto retardo como el satélite.

PD: En cualquier caso, todas son más caras que el ADSL. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Hola tron lo de neosky es cierto pero ponte en contacto con iberdrola por 190 euros y 39 al mes tienes satelite unidireccional osea de bajada solo pero te dan tarifa plana 24 horas de subida en el mismo precio yo estoy esperando que me lo instalen viene esta semana que viene ya te cuento con lo que sea pero vamos antes que put.... moden lo que sea sera mejor.Yo e contratado 512 de bajada y 56K de subida por 39 euros al mes y 190 por los equipos te suministran la antena el moden satelite y te lo instalan ellos. informate haber que te dicen llama al 901202020.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joder, como se pasan, 39 euros/mes por 512/56 kbps...

Contrato de permanencia? Limite de descarga?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Joder, pero si no hay otra cosa que haces señales de humo mejor eso que nada.