BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi problema es la alarma de mi casa ? Solo me llega 1mg !!!!

cliofast

Buenas...

Despues de pensar y pensar, bueno, mas leer y leer..je,je,je he caido en que yo tengo instalada una alarma en mi casa que quiero saber si me está afectando para que solo me llegue 1mg de los 20mg que tendrian que llegarme.

Mi duda viene porque el servicio que tenia contratado con la central de alarmas lo di de baja, pero claro, no fisicamente, ya que no se toco nada de la instalacion, por lo que supongo que debe haver un cable telefónico que debe estar conectado a la linea sin microfiltro, esto es lo que pienso yo, si es así y alguien me lo puede aclarar se lo agradecería mucho.

Saludos y a ver si alguien me puede guiar a la luz.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Puede ser, de todas formas lo mejor es que conectes el router al PTR y así despejas las dudas.

Si tienes un PCR debes de eliminarlo

🗨️ 7
cliofast

Mi problema es que el PTR es externo a mi casa, y claro portatil no tengo para ver si va bien. Miraré de poner el microfiltro a la alarma y a ver si se soluciona algo. Saludos y gracias.

🗨️ 6
loko39

No se si poniendo simplemente el microfiltro te solucionará el problema, puede que tengas que desmontar esa instalación o mejor poner un splitter.

🗨️ 5
cliofast

Explicame eso del spliter, donde se pone ? donde lo compro ? cuanto vale ?

Saludos y gracias.

🗨️ 3
drivers66
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
drivers66

Le vale con un microfiltro. La alarma se comporta como un terminal telefonico mas.

Falo

Coño, pues yo también tengo alarma, y aunque no tengo contratado el servicio telefónico con ellos, sí que es probable (vamos, casi seguro) que en la instalación ya esté enganchado el cable del teléfono, para que si decido darme de alta no tengan que obrar.

Ahora bien, si no tengo operativo el servicio, ¿me puede generar ruído sólo con tener el cable instalado?

Saludos.

🗨️ 4
Luke

si tienes alarma pero no teléfono conectado a la alarma, cómo avisa la alarma?

🗨️ 3
Falo

No avisa a la compañía. "Sólo" hace un escándalo de no te menées en todo el vecindario.
Pero me dijeron los de la compañía instaladora que cuando quisiera los llamase y me conectaban a la central (pagando una cuota mensual, claro).

Resumiendo, que como la tengo ahora sólo hace ruído, pero supongo que el cable de teléfono sí que estará puesto en la instalación.

🗨️ 1
Luke

Pues no sé cómo funcionará una alarma exactamente, pero quizá merezca la pena mirarlo..

Comtrend536

Lo normal es eso, al menos en el caso de Securitas Direct 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que si que puede ser consecuencia de la alarma. Mi novia tenia hilo musical y tubo que quitarlo fisicamente, se ve que tenia un filtro. Quizas te pase lo mismo