BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

mi problema

BocaDePez
BocaDePez

tengo una red en casa con un switch mi pc hace de proxy para otros dos que hay en casa.

bien, tengo un vecino en el edificio de enfrente.

coloco un punto de acceso en mi switch en puerto cualquiera y mi colega una tarjeta de red inalambrica y..... ya ta??'''???

cual es la cobertura maxima????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Overdrv

Básicamente se trata de eso, sólo debes tener en cuenta algunas cositas:

- Si la distancia es corta (hablo de pocos metros), no tendrás mayores problemas.

- Si hay obstáculos de por medio (paredes, etc) es probable que no llegue la señal.

Por si te sirve de referencia, yo he alcanzado 400 metros con un punto de acceso de la marca SMC y con un portátil con tarjeta AVAYA Silver SIN OBSTÁCULOS, sin embargo, con 2 paredes en medio, no paso de 30 metros.

Suerte.

🗨️ 3
Bull

Siempre que hablais de paredes, hablais al mismo nivel y se cosiguen unos 30 metros, pero cuando la distancia es vertical(suelo) cual es la covertura?

Salu2 Bull

🗨️ 2
Overdrv

Es muy pobre la señal..

Tengo un caso en el que un equipo está justo encima del otro, en el piso superior, y el enlace es de sólo 5.5Mbps

Eso se debe, a que las tarjetas como antena lo que tienen es un dipolo, lo que le da cierta directividad, y hacia arriba emiten muy poco.

Salu2

🗨️ 1
Bull

poner una antenita de estas adosadas a la pantalla del portaitl por ejemplo?

Al final cableo la casa argg!!.

Salu2 Bull.