Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Mi problema

    Me tiré con Jazztel 6 megas + llamadas gratis + mantenimiento de línea desde Mayo del 2006 hasta Noviembre del 2006 y todo genial, tenía 6 megas reales. Hasta que me llamaron de Jazztel ofreciéndome migrar a los 20 megas, pero eso nunca ocurrió, me dieron de baja por "error" según ellos.

    En Enero de este año solicito a Telefónica una línea básica y vuelvo a darme de alta con Jazztel, pero esta vez me dicen que el mantenimiento de línea no puede ser con ellos, tiene que ser con Telefónica.

    Pues bien, desde hace dos semanas tengo ya teléfono e internet, pero no va como la vez anterior y no entiendo que es lo que pasa. Cuando enciendo el router, me tengo que esperar varios minutos a que se me quede parada la luz de ADSL, se tira un rato dando vueltas de ALARMA a Adsl, ya al rato se para en ADSL, pero vamos, que cada dos por tres estoy con cortes. Pero además de eso, pues no tengo la misma velocidad que antes, va mucho más lento.
    Los de Jazztel me dicen que haga pruebas en el PTR, yo les digo que no tengo de eso y me dicen que hasta que no me lo instale no funcionaré bien.
    Pues no lo entiendo, mi casa es nueva, es cierto que no tengo PTR, no lo encuentro por ningún lado, ¿pero si antes cuando tuve 6 megas con ellos todo funcionaba correctamente por qué ahora no?.

    Por cierto, ¿si llamo a Telefónica para que me instale un PTR me costará mucha pasta eso?
    .
    Mode: T1.413
    Type: Interleave
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0

    Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 10.6 9.0
    Attenuation (dB): 62.0 31.5
    Output Power (dBm): 19.8 10.7
    Attainable Rate (Kbps): 2432 128
    Rate (Kbps): 2016 64
    K (number of bytes in DMT frame): 64 3
    R (number of check bytes in RS code word): 16 16
    S (RS code word size in DMT frame): 2 16
    D (interleaver depth): 64 4
    Delay (msec): 32 16

    Super Frames: 329872 329870
    Super Frame Errors: 94 0
    RS Words: 11215658 1401947
    RS Correctable Errors: 2145898 10
    RS Uncorrectable Errors: 385 N/A

    HEC Errors: 60 0
    OCD Errors: 0 0
    LCD Errors: 0 0
    Total Cells: 26665497 0
    Data Cells: 474429 0
    Bit Errors: 0 0

    Total ES: 53 0
    Total SES: 0 0
    Total UAS: 16 0

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Lo del PTR es un tema crudo, sobre todo en viviendas nuevas.…

      Lo del PTR es un tema crudo, sobre todo en viviendas nuevas.

      En teoria TODAS las instalaciones telefonicas deben de tener PTR porque es el punto en el que telefonica deja de tener obligaciones sobre esa linea, es decir, Punto Terminal de Red.
      Lo que pasa es que en las viviendas nuevas, en su mayoria, la infraestructura telefonica interna del edificio está bastante bien acabada y no hay necesidad de ponerlo, por lo que se conecta en la caja terminal y ya está.
      En tu caso y con esos parametros de ADSL, eso tiene todas la pinta de haber un problema con la instalacion interior de tu vivienda, revisa telefonos ( los de TODO a 1€ dan problemas ), microfiltros y prueba a a desconectar toda la instalacion de tu casa dejando solo el router sincronizando, haber que tal.
      Saludos y suerte.

    • Cerrado

      [Editado 13/04/07 17:09]

      Conecta en el lugar de entrada de la línea a tu casa el…

      Conecta en el lugar de entrada de la línea a tu casa el router/modem y desconecta el cable que va hacia el interior de tu casa. Si falla ahí, es un problema del par, sino es de tus cables de casa. Si es problema del par, llama a Jazztel y diles que descuelgas el teléfono y escuchas conversaciones de otra gente o que a veces suena el teléfono y te encuentras alguien hablando con otra persona... debes de cambiar el par y esa es la única manera que te lo cambien (problema de diafonía del par). Por datos es muy dificil que cambien el par.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        He desconectado todos los teléfonos, he probado en las cuatro…

        He desconectado todos los teléfonos, he probado en las cuatro rosetas de la casa,... y nada, todo igual :-?

    • Cerrado

      tienes ruido en tu linea, ademas de una atenuacion bestial,…

      tienes ruido en tu linea, ademas de una atenuacion bestial, hay algo raro pq antes podias sincronizar a 6 y ahora no llegas ni a 2