BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

mi primera web

BocaDePez

Hola estoy haciendo mi primera pagina con webFacil pro, con este programa es muy facil, te crea los archivos e incluso tiene un programa para subir los archivos al ftp del servidor (en mi caso telefonica.net), incluso selecciona los archivos para subir ,pero el problema es que no puedo ver la web, es como si no hubiera archivos. Al ir con el navegador, el servidor me indica que la web esta en construccion (igual que antes de subir los archivos) en mi disco duro si puedo verla. Tambien he probado a subir los archivos con CUTE ftp pero el resultado es el mismo.

Son solo 3 archivos .jpg / .htm / .class (es muy sencilla)

¿¿ teneis idea de porque no puedo verla ??

gracias, saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

puede ser q no hayas subido ningun index.html es necesario, a no ser q escribas en la direccion la pagina expresamente pagina.html, algunos "albergues" de webs tienen q ser activados expresamente, no se si es tu caso, pero en iespana tienes q dar permiso para q la gente pueda ver el contenido, sino pone pagina en construccion.
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Efectivamente era eso, el archivo con extension .htm debe llamarse index, gracias .