Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 17/12/05 15:32]

Mi primera vez....ELCHE....

Bueno supongo que para casi todo hay una primera vez, y en el tema adsl no iba a ser menos, el caso es que hasta hace unos 3 dias la conexion desde hace 4 años, me funcionaba genial descargando a 105Kb/s y ahora desde esos dias para aqui me descarag todo lo mas a 92Kb/s a que se debe esa bajada de 13Kb/s? tengo un ss5660 y ip fija monopuesto, a ver si me podeis ayudar porque se de antemano que no puedo reclamar :-| y eso aun mejode mas.

P.d No quiero armar follon ni nada parecido, pero podria ser posible al despliegue de DSL+ de Jzztel en mi central? ya que desde hace dos meses hay cobertura y digo yo que alguien se habra dado de alta con ellos, bueno lo dicho a ver si me podeis echar una mano estoy en Elche (Alicante), saludos.

Edito para decir, que cuando hago por ejemplo una descarga y un test de velocidad las dos cosas a la vez, si descargo a 107Kb/s pero si descargo tan solo un fichero me descarga a 70Kb/s estoy flipando :-? , alguna solucion?....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

Hola Mira a ver si tienes algun programita o algo que esta…

Hola
          Mira a ver si tienes algun programita o algo que esta usando ese 10%. Aunque suene a tonteria, pasale tu antivirus actualizado por si las moscas, que nunca se sabe. Pasale el antivirus desde el modo a prueba de fallos.
          Si ves que tu ordenador va bien, sin nada sospechoso, ya seria de tu central, que quizes esten algo saturados.
          ¿te pasa a ciertas horas esa bajada o a todas?
          saludos

• Cerrado

Hola gracias pòr ayudarme y siento haberme puyesto un poco…

Hola gracias pòr ayudarme y siento haberme puyesto un poco burro en el post anterior, pero es que la pedrdida de velocidad que e notado es "casi" lo quivalente a una linea de de 128K y me parece relativamente una perdida interesante de golpe y porrazo, la verdad es que lo e notado de unos dias a aqui, y lo que mee xtraña es que si por ejemplo algo una descarga simultanea , es decir 2 archivos bajando a la vez llegue al max, sin problemas :-? pero probare a hacer eso que me ha dicho en meterte a prueba de fallos, gracias por tu ayuda compañero :-)