BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Mi primera pintada FAST-PATH

BocaDePez
BocaDePez

Anoche realicé mi 1ª pintada en la centralita de timofonica de mi barrio con la leyenda:

****** FAST-PATH EN ESPAÑA YA********

Ya estamos artos que nos traten como a borregos. Unas cuantas miles de pintadas en sus centralitas a ver si se enteran.

Espero que tener imitadores, ánimo chicos no pasa ná.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
renfe1000

para cuando aprendan...

BocaDePez
BocaDePez

Seguro que has salido muy wapo en las cámaras de seguridad.Espero que al menos estubieras recien peinado,jejeje.

BocaDePez
BocaDePez

Venga la proxíma pones Hartos con H de Hignorante...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Revisa los acentos.

🗨️ 1
NomadaEgosanti

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

le has dado un buen touche

BocaDePez
BocaDePez

a ver si te pintan a ti en la cara FEOS NO, tonto que eres tonto.

pinta pinta que se van a gastar el dinero en borrar esas pintadas y no en mejorar las centrales y la red.

ah, y eso de que no pasa na me gustaria que te pillasen algun dia, pero no la policia sino el dueño de la pared que pintes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tu eres un poco macarra o sólo lo pareces?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y tu eres un poco tonto o es que naciste de culo?

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto: ¿has pensado en hacer la misma pintada en la puerta de tu casa?. Creo que de esa manera se dará por enterada mas gente y así el común de los mortales pensará que realmente lo deseas de verdad y que simplemente no quieres manchar fachadas con pintadas.Espero que pronto recibas alguna citación en tu casa por tu conducta antisocial.

alex7882

Joder, vaya bronca que te acaba de caer eh? :-P

Jaja, todo flipao con tu megaproeza, vienes a contarlo y te regañan como a un niño pequeño.

Ya me joderia.

BocaDePez
BocaDePez

Cuanta edad se supone q tiene el d la pintada? No le echo más de 15...
PD: antes d poner fast-path q bajen precios, que arreglen las saturaciones, q pongan cobertura adsl+ en todas España,... conste q yo tb juego

BocaDePez
BocaDePez

Has hecho bien que coño :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Claro que si... y si hubiera puesto "MegaFlushXeonet" hubiera quedado igual.. Hay que ser gili para pintar y poner eso.. acaso te crees que la gente cuando lo lea, sabra lo que es?? seguro que mas de uno pensara que es un grupo de musica de esos americanos...
Y ademas, el xaval se cree que nos hace un favor y todo. Ay que joerse. Lastima de neuronas

BocaDePez
BocaDePez

Como se ponen por un poco de pintura. Para uno que se mueve un poco, van y lo linchan como si fueran gendarmes de la timo.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno veo que el tema va más o menos 2 a 10 en contra, eso mide el nivel de sometimiento y conformismo.

Pero a aquellos que secunde la causa podrían postearlo, gracias.

Pd: puede que no ponga acentos, pero el poner harto sin "H" fue un error tipográfico, que para algunos espabilados se agarran para desviar el tema.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que sean 11. sometimiento y conformismo dices? anda chaval ponte a currar y deja de hacer y decir payasadas.

rezze

No se trata de sometimiento y conformismo.Si tan importante crees que es pintar un pared,pinta la de tu casa de arriba abajo.
Se puede secundar la causa,pero de manera correcta,inteligente y educada,no como un vulgar criajo enojado con su ISP.

Mitoni

Endevé, endevé.

Lástima de pintura que te has gastao ensuciando tu barrio.
Estas cosas no se hacen en tu casa.

AY, AY, AY!!!

jav1

"Espero que tener imitadores, ánimo chicos no pasa ná."

Esa es la cuestión, que no pasará ná.

BocaDePez
BocaDePez
 Anoche realicé mi 1ª pintada en la centralita de timofonica de mi barrio con la leyenda:

osea que piensas pintar mas?

pues si te piensas dedicar a eso hazlo con talento y que cuando vean la pintada se queden admirando una obra de arte.

ponle colorines cojones veras k bonito keda.

Althor

Ni caso, a mi parece estupendo pero ya podias haber añadido algo asi como ADSL de calidad y ya de paso algo en contra de la SGAE :-D .

Edito para ya de paso pedir una foto del cuadro, xD.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el autor del tema.

Podéis dejar de postear, el tema creo que está cerrado, veo que no hay nada que hacer.

Y con mucho gusto Althor pondría todo ese texto que pides pero ocuparía toda la fachada xD.

Un saludo a los pocos que me han apoyado.

Joseman

Hombre, yo no pintaría una fachada por el Fast Path. (Ni por casi nada) No es algo que me quite el sueño.

Como me jodió cuando mi novia me dijo que le habian puesto en el muro de su puerta de casa "No a la guerra" ¿A que seguro que quien lo pinto no lo hizo en su casa?

Pues tio, mejor hubiera sido que tu hazaña te la guardaras, porque no es tan graciosa como piensas "Bocadepez" (Bueno, igual si la pintada hubiera sido a Wanadoo y hubieras puesto "Wanadoo cabrones, a Rusia de peones")

BocaDePez
BocaDePez

Te kejas de que traten como a un borrego... tiene su gracia....... je...je

LerToS

^
|
|
Era yo :o

koko2

Que pena que no desperdicies ese talento tuyo en alguna ong.

Crees que así vas a conseguir algo, el que lo lea no sabe ni que es lo que estas pidiendo.

Saludos