BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Mi primera llamada con Eroski Móvil

Merino

ha sido llamar a un sitio para dar un escueto mensaje. Duración 18 segundos, importe 0.045 € + IVA . No esta mal, nada mal. Realmente se paga por lo que se habla. Nada de establecimiento de llamada.

Lo que he visto que no tiene es aviso de las llamadas perdidas que has tenido cuando está apagado o fuera de cobertura.

Iré probando que tal la cobertura. Por ahora sigo con Movistar, pero probando Eroski, yo ando bastante por el campo y no me fio de la cobertura de Vodafone por allí.

Ya veremos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

Yo a veces voy por el campo y a mi en mi caso eso de Eroski no me vale porque por donde yo voy solo tiene cobertura Movistar, una tela pero vaya. También tengo un prepago Yoigo para llamar desde donde haya cobertura.

Merino

POr ahora sigue todo bien, la cobertura bastante buena, pero me sigue faltando las pruebas por el campo, esta semana las haré.

Una cosa que hehco de menos respecto a movistar; Eroski Móvil no avisa con un SMS de las llamadas que has tenido cuando el tlf estaba apagado o fuera de cobertura como hace Movistar. Vamos, que si está el buzón desactivado no te enteras de esas llamadas

¿Sabe alguien si se pueden hacer portabilidades a Eroski?, no lo veo en su web, no anuncian nada de portabilidades.

🗨️ 1
AlvaroMLG

Cuando hagas esas pruebas paste por aquí y nos cuentas que tal.
Lo de las llamadas perdidas es un problema que también tiene Yoigo, si no tienes contestador no te entras de que te han llamado.
Lo de las portabilidades, por ahora no, lo tienen paralizado porque ha dado bastantes problemas.