BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi primera factura

zorroz

Me han cobrado medio mes, los gastos de envio del comtred, pero este no, supongo que será por compensar el tiempo de espera jajaja, la verdad es que no se portan nada mal, en caso de que no sea un regalo el comtred que lo digan o callen para siempre jajaja, me dieron de alta el 27 de febrero y me han facturado hasta el 15 de marzo, en teoria tb me han regalado 1 dia de febrero, pues nada, que sigan asi,,,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Comtrend536

Se portan muy bien si no tienes problemas :-P

Salu2.

🗨️ 1
zorroz

jue que siiiiiiiii

lema442

es un alivio haber kuando me venga ami la mia ke esty dandole vueltas porke kon lo k esufri deberia invitarme ellos pòr lo menos un fin de semana en un balneario jejeje :-P

🗨️ 1
zorroz

pues ya ves, a mi no se porque, pero no me han cobrado el router, estuve 94 dias esperando a la portabilidad, pero ni un sólo dia sin conexión,,,

awia

a mi me ha llegado hoy la primera factura tambien y yo creo que está bien, ya que en la primera te cobran lo del router y el envio y son 60 € iva incluido la factura en total, incluyendo el mantenimiento de linea la mensualidad de internet, etc etc de momento creo que está bien cobrado xDDD

🗨️ 2
zorroz

60 € todo incluido???? pues no te han cobrado apenas nada del adsl, serás del 10 de marzo o asi en el alta, el router con gastos de envio más iva sale por unos 56 euros

🗨️ 1
awia

si, todo incluido sin iva el total son 51€ aprox y efectivamente soy de la oferta de marzo del 50% ;)

silverfox

Aprovechando este hilo quisiera plantear una duda con mi factura:

Me ha llegado la factura mensual en la cual se incluye los 35 #8364; del router, los 13,52 #8364; de gastos de envío del mismo y un concepto que desconozco y que no viene ni en la publicidad ni en la información que me dieron por teléfono cuando solicité el equipo: Cuota Mensual Pack 10,5911 #8364;.

¿ESto quiere decir que el equipo tiene cuota de mantenimiento o algo parecido?. He llamado al SAT, y me han dicho que se pondrán en contacto conmigo para explicarmelo, pero conociéndolos puede tardar una eternidad. ¿Alguien sabe a que corresponde ese importe?.

Gracias y un saludo.

🗨️ 5
zorroz

coñe jejeje, esa es la del adsl más llamadas, el mes que sea entera te cobrarán los 29,95 euros, luego en la primera te viene los gastos de envio del equipo, más el equipo y al final la cuota de mantenimiento de linea que en un mes completo sería de 12,95

a que tú tienes internet desde el 5 de marzo o asi????

BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto, tienes que pagar una cuota de mantenimiento de línea, como cuando estabas en Telefónica. Pero en este caso lo que te han cobrado es la cuota mensual, prorrateada: es decir no te han cobrado un mes entero, sino la parte proporcional correspondiente al momento en que te activaron el servicio.

Si además contrataste cuando estaba la promoción de la cuota a mitad de su precio habitual durante dos meses, ahí tienes la explicación de ese importe.

Saludos

🗨️ 3
silverfox

Perdonad pero no, de Línea Jazztel me consta en la misma factura una cantidad prorrateada de 8,7875 €, el concepto que me tiene mosca es como indicaba arriba "cuota mensual pack", no me han sabido dar una explicación en el sat y no se si a alguien más que le haya ocurrido le habrán dado una explicación sobre esto.

Gracias de todos modos.

🗨️ 2
zorroz

linea jazztel es el mantenimiento y cuota mensual pack, el internet más llamadas

🗨️ 1
juanfraf

pues en mi primera factura me cobraron de mas. contrate 1M con llamadas gratis y me estan cobrando las llamadas. el la factura pone q el precio de interten es de 32,95€ q eso estabien luego hay algo de 18€ q no se q es, pero me lo descuentan y tambien me hacen un descuento del 50% por lo q internet se me keda a unos 24€ y poco.
pero sinembargo me estan cobrando las llamadas q debenser gratis por lo q el total de la factura asciende a 64€ y eso kitandole las llamadas de fines de semas q como era lo q anteriormete teniamos contratado no nolas cobran.
Pero en realidad la factura deberia de ser de 32,95€.

A todo esto ayer me llego la 2º factura y es exactamente igual q la anterior y todavia no e tenido contestacin de la incidencia de la 1ª factura.

QUE ... Pasa, con jazztel????

BocaDePez
BocaDePez

Cuidadin con las facturas que son unos chorizos de mucho cuidado

Ionkee

Y muy chorizos.

A mi en la primera factura me cobraron el alkiler del telefono siendo regalado. Llame para decir que era regalado y tomaron nota para devolverme el dinero del alkiler.

Segunda Factura que me ha llegado hoy y me siguen cobrando el telefono. Llamo y dicen que el telefono no era de regalo, en el paquete habia una pegatina que ponia claramente "PROMOCION". Por supuesto este telefono ni lo habia pedido ni nada, vino solito de promoción. Pos no, al final resulta que es de alkiler y en 2 meses me han robao 5€.

He pedio devolverlo y punto.

Y ya lo mas grave, en la 2ª factura el 50% de descuento de 29.95 para ellos son 7€ y algo :-o He llamado y me han dado la razón, me han hecho el descuento mal. A ver que año me devuelven los 7€ que restan y que año me dan de baja el telefono como he pedio.

Quieras que no estas cositas a miles de personas... es una pasta mu grande la que se sacan.

plutonn

Y las promociones de un mes gratis que esta en enero y las que les han seguido con 2 meses, la camara de fotos y demas, las ha disfrutado alguien, pues yo tengo una reclamacion por este motivo y todavia nada de nada. bye

BocaDePez
BocaDePez

Lo mio es de risa, el teléfono regalado me lo cobran, el descuento del 50% tambien lo calculan mal, cuando me apunté, no cobraban gastos de envio por el modem, pero aun así me los han cobrado, pero lo mejor de todo es que el número de cuenta para domiciliar el recibo es de una cuenta que hace 5 años que esta dada de baja, aun habiendoles facilitado la correcta con un contrato escrito.
En definitiva, penoso.

Reclamación correspondiente y preparandonos para la segunda.
Un saludo :-? :-? :-? :-? :-?

🗨️ 1
Ionkee

jajaja, tio parece que todo eso lo hubiese dicho yo.

Ya lo habia dicho 2 mensajes arriba pero lo que no habia dicho era lo de la cuenta. A mi tb me cobran a una antigua cuenta que tenian de hace 5 o 6 años de un servicio que ni se utilizaba. La cuenta nueva tb me la han ignorado.

Yo por dejarme de mas problemas he dejado la otra cuenta aunk no me gusta pero... no me arriesgo mas que un cambio de cuenta puede hacer que esta gente te den de alta la linea de tu abuela o sabra dios, son horrorosos.