BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi primera experiencia con SAT ADSL

keops80

Buenas!!

Pues ayer empecé a tener cortes de sincronía en el ADSL y tras probar a conectar el router en la roseta y realizar mis comprobaciones en casa... decidí llamar al SAT de pepe para ponerles en conocimiento de los problemas que estaba teniendo.

La chica que me atendió, escuchó en todo momento lo que le estaba diciendo y las pruebas que había echo (en ningún momento me dio la sensación que estaba siguiendo un manual, tipico de los sat).

Ignoro si ha sido un problema puntual, o algo hicieron, ya que mi perfil no lo han tocado (sigo sincronizando a la misma velocidad) pero el problema de pérdida de sincronía con el DSLAM ha dejado de existir (Así que imagino que algo arían).

Lo que más me ha asombrado ha sido que, ellos tras 24h me han llamado para preguntarme por el problema, y tras indicar que no había tenido tiempo de verlo por no estar en casa, no me han cerrado la incidencia, es más... sin prisas por cerrarla, he sido yo el que les he mandado un mail indicándoles que cerraran la incidencia.

Sinceramente, así da gusto...

BocaDePez
BocaDePez

Joder pues yo estaba pensando en pasarme y me has convencido más de lo q estaba...

Esperemos que salgan mas experiencias como la tuya que nos cuenten los buenos y no tan buenos momentos con el sat de pepe!!

campi

Lo sorprendente es que ésto nos sorprenda... Genial por pepephone, a ver si los demás se contagian un poco.

anigwei

Genial!

Una cosa a destacar es que puedes contactar con ellos vía Mail.... una cosa tan normal!

Me aterrorizaba tener que llamar antiguamente al Call Center de Orange... dar 100 explicaciones por todo.. etc. Con lo bien que va el mail..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo personalmente, ya no contrato nada que sea de las 3 grandes (MOVISTAR, VODAFONE, ORANGE) desde hace bastantes años.

Solo contrato con OMVs, y tengo que decir que la telefonía con PEPEPHONE, su atención al cliente, es de lo mejorcito que he conocido en mi vida.

No he probado el ADSL, porque actualmente utilizo cablemodem (euskaltel) y va muy bien, pero si tuviese que elegir, PEPEPHONE serçia el próximo candidato.

keops80

Aquí está la prueba del delito.

Imagen original en http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/07/18/130718114645588452.png
🗨️ 1
Ari

Buena atención al cliente y buen cliente: mejor combinación, imposible ;)

Lastima que nos sorprendan estas cosas cuando lo habitual sería que esto fuera la norma y no la excepción.

Gracias por contarlo aquí, como siempre ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Los que tenemos pepephone en el movil desde hace tiempo esto no nos sorprende, pero nos alegra de que siga igual. En poder me voy a su adsl sin dudarlo.