Buenas!!
Pues ayer empecé a tener cortes de sincronía en el ADSL y tras probar a conectar el router en la roseta y realizar mis comprobaciones en casa... decidí llamar al SAT de pepe para ponerles en conocimiento de los problemas que estaba teniendo.
La chica que me atendió, escuchó en todo momento lo que le estaba diciendo y las pruebas que había echo (en ningún momento me dio la sensación que estaba siguiendo un manual, tipico de los sat).
Ignoro si ha sido un problema puntual, o algo hicieron, ya que mi perfil no lo han tocado (sigo sincronizando a la misma velocidad) pero el problema de pérdida de sincronía con el DSLAM ha dejado de existir (Así que imagino que algo arían).
Lo que más me ha asombrado ha sido que, ellos tras 24h me han llamado para preguntarme por el problema, y tras indicar que no había tenido tiempo de verlo por no estar en casa, no me han cerrado la incidencia, es más... sin prisas por cerrarla, he sido yo el que les he mandado un mail indicándoles que cerraran la incidencia.
Sinceramente, así da gusto...