Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mi primera caida con MierdaTel...

Ayer, a partir de las 6 de la tarde hasta la madrugada (me acoste a las 12), no he tenido servicio de Mierdatel... la cuestion es que no tuviera internet (asi descansaba ya que lo uso para trabajo), si no, que tampoco tenia television y menos aun telefono.. mi cuestion es...
    :-? 1) Esto es normal, que te quedes sin television o telefono, he oido de desconexiones y demas...
    :-? 2) Como no pude llamar al 902 por que no tenia telefono, tampoco quise usar el movil que cuesta un paston, pero... es legal que un cliente tenga que llamar a un 902?
    :-? 3) Tengo derecho a descuento general ya que en mas de 6 horas no tuve ningun servicio??? (merece la pena reclamar a un 902 por eso?)
    :-? 4) Wanadoo, Jazztel y Ono ofrecen 1 mg (x256), telefonica el doble... y Mierdatel.. sirve de algo el mail que envie el otro dia, como colaboracion en este foro???

En fins... que ya puedo "presumir" de mi primera desconexion en Mierdatel.. ah.. en Majadahonda. :-? :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1