Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Mi primer tema borrado ¿motivo?

djalextdi

Hola buenas noches a los moderadores. Hace unas horas habia posteado un nuevo hilo en el foro del ADSL de Vodafone con el titulo Vodafone = Estafa explicando la pesadilla que estoy sufriendo para que me den de alta simplemente la linea que ya llevo mas de 1 mes. Creo que no he faltado el respeto a nadie, ni he insultado ni, creo, que no he incumplido ninguna norma y no he visto ningún hilo en las 2 primeras páginas que se ajustara a lo que me esta pasando y por eso he abierto uno nuevo. Quizás el criterio para eliminarlo de un plumazo haya sido el titulo del hilo. La cuestión es que no quiero escribirlo todo de nuevo hasta que no reciba una explicación, si sois tan amables los moderadores y si lo creeis oportuno, claro. No soy quien para exigir y menos un usuario nuevo, lo se, pero si me gustaria saber si he incumplido alguna norma. Gracias de antemano.

LineBenchmark

Si, lo vi posteado y también lo vi borrado.

No veo motivo para el borrado, ni lo borré, claro. No tengo el dedo flojo para esas cosas y usarlas tan a la ligera... Así que si fue algún admin, ya lo dirá y el motivo.

Igualmente, suponía que te quejarías aquí, así que hice una captura de lo que ponías, ya que presuntamente y ya me dirás si así ha sido, ¿lo editaste y al publicar de nuevo se borró?. ¿o lo borraste tu por error?. Ya avisé hace tiempo que eso sucedía a veces, incluso ver post cerrados sin motivo aparente... o abrirse post cerrados. Se supone que estará en vías de solución...

Cuando lo he visto borrado me ha extrañado y ni siquiera he tenido la opción de poder restaurarlo, cosa que ante un borrado los Mods simples podemos hacerlo.

Si quieres, por mi puedes volver a postearlo tal cual, pero como sugerencia, cambia la palabra 'estafa' por otra.

Imagen original en http://img42.imageshack.us/img42/9125/vodaborradoporel.th.png

Saludos.

🗨️ 2
djalextdi

Editarlo no lo edité, de hecho lo vi en el foro y cerre el navegador y me fui a cenar. Luego ya vi que no estaba. Quizas era porque mi usuario aun no lo había activado aunque le di al enlace que me llegó a mi e-mail. No se. Lo volveré a escribir mañana, que ahora es tarde. Gracias de antemano.

🗨️ 1
LineBenchmark

Entonces, ni idea, lo siento.

Saludos y de nada!

miguel3
-1

Lo que me encanta de la gente es lo siguiente.

Se toman muchísimas molestias inecesarias para que la gente pueda ver lo mal q lo han tratado, lo estafados que han sido, etc... con esto no quiero decir que ninguna operadora lo haga bien, pero joer me parece exagerado tantas molestias porque hemos tenido una diferencia de intereses, o porque yo entendí algo mal o porque un comercial que no tiene nada que ver etc.. lo tipico...

Ahi bien, que pasa con todos esos clietnes contentos?

No. Los clientes contentos no decimos nada, nadie se rompe "los cuernos" para decir que su operadora es la mejor del mundo o que se lo han instalado en 2 días o que la incidencia se la solucionaron en 1 hora.

Querido amigo, dedicate a saber lo que compras y ni he leido tu post pero seguro que tendríamos que escuchar la otra version y es mas, espero que cuando todo se solucione y la empersa con la que te quedes te funcione como deseas, también hagas tanto interés por hacerla quedar bien como estas haciendo con esta.

Ahí dejo esa reflexion mañanera.

Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Hola miguel3. Tu comentario me parece de lo mas prepotente y parcial que he visto nunca en un foro. Aparte, ni te has molestado en leerlo ¿que opinion puedes tener al respecto si ni siquiera te has molestado en leer mi caso? ¿trabajas en Vodafone? ¿Te paga Vodafone por lavar su imagen?. Me parece una falta total de respeto hacia mi persona el hablar con tanta soberbia sin ni siquiera saber de que va el tema. Me parece muy bien que expongas que la gente se molesta en escribir en estos foros si la compañía con quien ha contratado su ADSL NO HACE LO QUE TIENE QUE HACER, que en este caso es dar de alta la línea desde el día 2 de Octubre, que es cuando lo contrate. Me parecería absurdo que todo el mundo abriera un post contando como lo contrata, como se lo instala y lo feliz que es cuando su compañia solo se ha dedicado a lo que tiene que hacer correctamente. Creo que habrían millones de posts repetidos, por lo tanto me parece una argumentación de lo mas absurdo. Yo se lo que contrataba y se a quien se lo contrataba. Lo unico que no me esperaba esta tardanza de dar de alta la linea de telefono en mi casa 1 MES Y MEDIO llevando varias semanas de reclamaciones. Pero bueno, a ti te debe de parecer de puta madre y yo soy el usuario malo que quiere hacer quedar mal a tu amo sin razon ninguna. Que malo que soy.

🗨️ 4
djalextdi

El de antes era yo, que no me habia logueado. Sorry.

🗨️ 3
Bilbokoa

Tu comentario me parece de lo mas prepotente y parcial que he visto nunca en un foro

Se nota, y mucho, por tu comentario, que pocos mensajes en estos foros has leído... porque aquí, prepotencia y parcialidad son las señas de identidad de mucha gente.

Bienvenido a BandaAncha. Para lo que necesites, me dices. Un saludo, y serenidad, no te hagas mala sangre a las primeras de cambio.

🗨️ 2
djalextdi
🗨️ 1
Josh

Por el contenido que pega Donovan no creo que nadie lo haya borrado aunque tampoco tengo otra explicación si dices que no lo has editado

Ari

Personalmente, al igual que Donovan, lo vi cuando se envió al foro, y, como él, lo vi borrado poco después. Lo que pensé es que quizás habías echado para atrás y habías pensado que era mejor eliminarlo tú mismo.

Desde luego, si alguien, moderador o administrador, de esta página lo hubiera borrado (lo cual no quiere decir que no estés diciendo la verdad ni mucho menos) no tendría ningún inconveniente en decirlo aquí y, además, dar sus motivos.

Me parece muy raro, por el contenido que pude leer, que se hubiera borrado, al menos de forma deliberada, por parte de nadie. A veces, y alguno de mis compañeros lo puede comentar, me he encontrado hilos cerrados sin explicación alguna, alguno de mis mensajes borrados o desaparecidos en el transcurso de una edición por mi parte, con la frustación que eso a veces supone dependiendo del trabajo que hayas puesto en ese mensaje y sé que yo no le he borrado ni lo ha borrado nadie.

Realmente, no puedo decirte nada en firme, excepto que, al menos, por la parte que me toca, no hubo borrado ni intención de hacerlo.

Saludos

tumerudi

Es muy raro. No hay nada por lo que deba ser borrado, es de lo más normal lo posteado.

Contenidos como el que has escrito los hay en otros subforos de cualquier compañía, realmente no sé qué habrá pasado.

🗨️ 1
djalextdi

Ok, no pasa nada. Solo que me pareció extraño que se borrara. Solo eso. Gracias a todos por contestar. Podeis cerrar este hilo si quereis ya.