Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

mi primer problema con ono

Bueno llevo algun tiempo con ono tengo 2 megas el paquete basico de television y el telefono , hasta ahora no he tenido muchos problemas.

Hace 2 meses me pase tambien a la oferta que incorporaba la telvision y desde el principio el aparato me daba problemas ya que el mando cambiaba los canales de la television tambien (una thomson) peor eso no me preocupo mucho ya que se veia bien...

pero desde hace 2 semanas no veo ningun canal la señal se va completamente o se ve muy mal, hoy he llamado al SAT al numero gratuito que lo primero que te dicen es que llames al 902 y que remedio he llamado y me ha salido una operadora que por el acento es de sevilla o por ahi que despues de preguntarme 40 chorradas queria que comprobase si los cables estaban mal conectados, y aunqe le comente que lo habia probado todo queria que lo comprovase una vez mas. despues de esto me pidio que apuntara el numero de la llamada por si tenia que reclamar (increible) y despues me pidio mi telefoino para que me llamase un tecnico, queno tardo 5 minutos en llamarme (esto es mas increible) y que tambien queria quie comrpovase los cables total que me prometieorn que entre esta misma tarde y mañana me llamaba un tecnico para venir a mi casa ... eso me lo creo menos todavia...

bueno ire contando como transcurre todo a ver cuanto tardan en solucionarme el problema

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

algunos thomson tienen la misma frecuencia que los decos que…

algunos thomson tienen la misma frecuencia que los decos que usamos, por lo tanto estás usando el mando de 'ono' y se te cambia el canal del televisor. (por lo general al canal 1 ) solución: sintonizar ONO en el canal 1......................no hay otra.

estás en SC o laguna?......

los del CAC se pasan con esas chorradas, y sobre todo con los ordenatas de los usuarios.

lo que no me explico es por qué siempre dicen que 'hay avería masivaaaaaaaaaaaa'

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como bien dice Letta, las chorradas son obligatorias, es lo…

Como bien dice Letta, las chorradas son obligatorias, es lo que puntua en las escuchas, se ve que queda "chic".

en las incidencias de TV, hay poco que se pueda hacer desde el CAC...

• Cerrado

sí, algunas estamos en sevilla. lo de las chorradas que dices…

sí, algunas estamos en sevilla.

lo de las chorradas que dices es que nos obligan, aunque para los decos no hay muchas comprobaciones, preguntarte si internet funciona, revisar cableado y reseteo, poco más.

espero que tengas suerte y se te arregle pronto :)