Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

es mi primer post y necesito ayuda

--------------------------------------------------------------------------------
    pues lo dicho.paso a explicaros mis dudas exponiendo el maximo de datos que dispongo.
    he contratado el pack adsl 1mb+llamadas+linea de tele2 y he recibido un router alambrico telsey azul y gris con las siguientes entradas:12vdc-phone-usb-eth0-eth1-r(reset)-adsl.tambien he adquirido un "punto de acceso" wifi marca linksys,modelo wrt54gc(el de una antena) con 4 entradas ethernet amarillas y una entrada azul(no recuerdo lo que pone).
    quiero saber que se instala primero y como.tengo un portatil acer 5634 con wifi incorporado y un antiguo pc sobremesa con una llave usb wifi.tambien saber como conectar el linksys y el router entre si y como configurar ambos,y es que he leido algo de que uno puede tener el control de una cosa y el otro de otra.voy leyendo posts pero tengo dudas de si los casos que explicais se corresponden con mi router y mi punto de acceso pediria me ayudaseis y perdonar por hacer tan extenso este post.
    gracias por todo ...ivanjud

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1