BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Mi primer microcorte

Internauta

bueno pues hoy hace 2 dias que tengo open, y estava muy contento con el servicio. pero resulta que he tenido un corte de 1 minuto de duracion y me ha cambiado la ip. pero no entiendo pq me ha cambiado la ip si avia conectado el pc a las 8 de la mañana. los cambios no son cada 48 horas? me ha fastidiado emule. :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Heikki

ya te lo dije, por cierto haz algun test de velocidad pasado el mediodia, en mi caso la velocidad baja en picado y no se vuelve a recuperar hasta pasada la tarde.

javiermk

Lo de las 48 horas es una GRAN MENTIRA. Te desconecta cuando le viene en gana (probablemente dependiendo de las conexiones que tengas establecidas en la mula). A mi me ha llegado a cambiar la ip hasta 7 veces en menos de una hora.

Suerte.

Internauta

solo tengo puestas 150 conexiones en emule, y los test de velocidad con emule puesto no son reales. pero emule meva muy bien, picos de 61k y estable entre 40 y 55k. esperemos que los cortes no sean muy seguidos, sino me pensaria mi permanencia en open.

carkteck

Tengo una duda y no se si es normal lo que me ocurre. Cuando me cambian la ip estos de ofy, el emule se me queda con lowid debido a que parece que no están abiertos los puertos que he puesto.

No tengo ni idea de xq ocurre esto. Y con sólo reiniciar el emule se elimina el lowid, no necesito tocar nada del router.

¿ Alguien me puede contestar ?

Internauta

pues sera pq al cambira la ip con emule en funcionamiento dara ese error. lo mejor es kitar emule y volverlo a conectar.