BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi primer día en jazztel 20 mb, SOLO BAJO A 30kb/s!!!

Kr4lic

Que desesperacion, desde las 6 de la tarde que instalé solo bajo a 256k habiendo contratado 20 mb, la subida está en unos 700kb/s. Tengo un huawei mt882 y no se como mirar todo eso de la sincronización.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

Si entras en el router con 192.168.1.1

user:admin
password:admin

Puedes decir/pegar la tabla que te sale

Saludos y tranquilo

🗨️ 8
Kr4lic

Esa tabla solo contiene direccion d ip y poco mas, no pone nada de lo de sincronizacion, ruido ni nada de eso.

🗨️ 7
Ari

Entra por telnet .En windows---> simbolo del sistema----> telnet 192.168.1.1 , usuario y contraseña la que te comenta lontxo----> y lo que dice luke abajo :P

Saludos

🗨️ 6
Luke

"wan adsl c" es la que dice velocidades :P

🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
Kr4lic
🗨️ 3
loko39
lontxo
🗨️ 1
Kr4lic
tonip

yo estoy igual que tu, con mi antiguo router, y desde ayer que me hicieron la portabilidad estos son mis datos, bueno incluso menos que tu

Operational Mode Operational
Upstream Attenuation 31.5 dB
Upstream Signal-to-Noise Ratio 10.0 dB
Transmit Power 12.0 dBm
Negotiated Downstream Baud Rate 192000 bps
Negotiated Upstream Baud Rate 512000 bps

hay veces que negocia a 224 de bajada, el router es un 3com 812, tengo tambien un xavi que no he conseguido configurar que negociaba un poco mas 380 +o- de bajada y 880 de subida.

tonip

que rarito, bueno ahora sigo con el 3com a 128 peor imposible, el P___ xavi no consigo cnfigurarlo pero estos son los datos de sincronismo

OP state ShowTime
Last Failed Status (0)
Start Progress ad
Watchdog Timer 53
Local Noise Margin 7 dB
Remote Noise Margin 9 dB
Local Attenuation 63 dB
Remote Attenuation 31 dB
Local Tx Power 12.3 dB
Remote Tx Power 11.8 dB
Coding Gain 7 dB
Cell TxCount 0
Cell RxCount 65624
Down stream 352
Up stream 832

zapal1

A mi me portaron el 22 y me temo que me pasa lo mismo que a vosotros, bueno, sincronizo a algo mas pero no es normal. Mis Datos:

DSL Channel Info ATU-R ATU-C
Current TX Rate (bps) 864000 7616000
Previous TX Rate (bps) 864000 7616000
CRC Block Length
Interleave Delay
DSL Physical Layer Info ATU-R ATU-C
Current Attainable Rate 970786 7117757
Current SNR Margin 12.5 9.0
Current Attenuation 21.0 10.5
Current Output Power 12.0 20.0

Vamos que yo creo que es para que sincronizara a mas velocidad... He llamado al 1567-4 y me dicen que en 7 dias me llega el router y que no pueden ayudarme porque no tienen manual del speedstream... :-(
Un saludo.

🗨️ 2
rezze

No se que tipo de speedstream tienes pero creo que no soporta adsl2+ a no ser que se le cambie el firmware.

🗨️ 1
zapal1

pero no deberia de sincronizar por lo menos a 8 megas ? estoy a escasos 300 metros de la central y creo que los valores de la linea no son malos... :-( de todas formas estoy getionando algun router que me dejen para hacer pruebas....

Un saludo.

Kr4lic

Bien llamé a jazztel y me dijeron que mirara por netstat -n y dijera lo que me ponia. En algunos puertos me salia established y en otros close_wait y Time_Wait y según el eso se debia a algun troyano o spyware, pero ya he pasado el kaspersky y otros programas miles de veces y sigue igual. Que puede ser?

🗨️ 1
Juan-Casa

Buenas. En un mensaje tuyo de mas arriba, mencionastes que enchufastes un Telefono al PTR, y no conseguistes que funcionara. Lo enchufastes con un microfiltro? Si no te funciona, a ver si va a ser problema del PTR. Has probado a eliminar el PTR, juntando los hilos que van dentro?

Un saludo.

tonip

hola

yo voy a llamar ahora, aunque no tenga aun el router adsl2 con los dos que tengo tendria que sincronizar a mas velocidad, incluso con los 66 db de atenuacion downstream que menos que sincronizar entre 1 mega o 2, acabo de llamar y que casualidad de que no le van los ordenadores y me han dicho que llame en 10 minutos, bueno a ver que pasa, lo del netstat me parece un poco de coña, si sincronizas a 256 para que co.. quieren que testees eso, no podras tirar a mas de esa velocidad.

-------------------------------

nada, me dicen que me espere a que me llegue el router pero no me da a mi que con el comtrend esto va a ir igual, uiii que mal pinta esto, joer no se si durare mucho, bueno ya os ire contando.

🗨️ 2
fulcrum

Joder... Lo siento amigo, yo fuí quién te recomendó Jazztel. :(

Desde luego el Sac de Jazztel no tiene ni puta idea .... Q coño tendrá q ver el tener un spyware/troyano con que el router por si solo sincronice a esas velocidades anormalmente bajas. Y encima no quieren abrir incidencia hasta que hayas recibido el Comtrend.

Por cierto. ¿Como vas de PTR? ¿Has probado a conectar el router directamente al PTR y ver a que velocidad sincroniza?

En fin, ya nos cuentas.

Pd. Vuelve a llamar y meteles caña. Llama todos los días hasta que te lo arreglen.

🗨️ 1
tonip

hola Amigo, no tengo ptr, la instalacion esta en la entrada junto con los cables de tv, entra directamente y con un repartidor reparte las tomas de telefono en las habitaciones, es un piso nuevo, no se si probar a cortar los cables y meter ahi una clavija para probar, pero dudo que mejore.

BocaDePez
BocaDePez

es raro que no sincronize a mas megas,
es que no hay explicacion,
pon mas datos de la configuracion e instalacion para poder entrever,
si el router o modem es de un anterior proveedor tened la precaucion de resetearlo con el boton de la parte posterior, antes de poner la configuracion de jazztel,
es para limpiar posibles datos de la configuracion anterior,
llama al servicio tecnico 1565 - 4 - 1 y dile que te explique paso a paso la configuracion en el comtrend,
despues hazlo igual con tu router,
algunos datos en el comtrend vienen por defecto, como UBR without PCR y protocolo y encapsulacion,
puede que en tu router vengan otros datos por defecto,
pero sobre todo hacer un previo reset antes de configurar,
para reiniciar la configuracion con los datos por defecto del fabricante

cblazquez

Trankilo no eres el único martir, los hay peores, no te consolará, peeeeeeeeeero, ya lo sabes.

Kr4lic

Hoy mágicamente la sincronizacion esta a 3000kbs, sigue siendo algo bajo pero ni comparación con los otros días.

Tengo otra duda, en donde pone puerta de enlace de internet, en velocidad me pone que va a 3,0 mbs. Eso lo pone de una manera automatica teniendo en cuenta la sincronización o es que mi pc de alguna manera me está limitando la velocidad a 3 mb y por eso sincronizo a 3000kbs? No se si me explico..

🗨️ 4
loko39

Debe ser algo en la central, de todas formas abre incidencia

tonip

joe yo me daria con un canto en los dientes si llegara a eso.

🗨️ 2
fulcrum

En cuanto tengas el Comtrend a matarlos a incidencias...

Kr4lic estaba igual que tú y de momento parece que han arreglado algo, quizás no del todo, pero vamos tampoco está tan mal.

🗨️ 1
tonip

ya tengo un router adsl2 ha mejorado la cosa pero no mucho mas, sigue siendo de pena:

Item Downstream Upstream Unit
SNR Margin 9 9 dB
Line Attenuation 63 31 dB
Data Rate 320 736 kbps

bueno a llamar toca