BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Mi primer dia con Canarias Telecom Net300

Blindu

Hola, quiero poner la experiencia de mi primer dia con C.T. y el Net300 por si a alguien le interesa o quiere leer un poco ;).

Llamé el jueves por la noche para pedir el pack 300 con telefono y hoy martes ya lo tengo todo instalado.Pues bien ayer llaman para venir hoy a las 11.30.

ja! aparecen casi a las 12, y terminaron a las 2.30! y eso que aprovecharon el cable de telefónica para no pasar un nuevo cable de teléfono, pero bueno, fueron lentos pero seguros. Me dicen que no pasan el cable por todos los marcos de las puertas que había pq si no perdería señal y era peor, que lo iba a pasar pegado al techo. Más antiestético, pero qué le vamos a hacer?. A la media hora de irse estos chicos, llega el instalador de la tarjeta de red. Me dice que si quiero que la coloque yo, lo hago mientras él hace una llamada, tarda unos 10 minutos en que le respondan,pone los dns y comprueba en el internet explorer que hay conexión, me da unos papeles y se va.

a las 3 y 20 por ahí, después de comer voy a probar la conexión a internete y... sorpresa! al minuto, desaparece mi ip y me quedo sin conexión, asi varias veces y llamando al 1541 me dicen que crean una incidencia y que me llamaran para arreglarlo. Ya me temia lo peor, pensaba "Dios mio! esto es como telefónica, ahora se olvidan de mi y dentro de un mes me llamarán." pero no! a los 30 minutos me llama un técnico preguntándome que si estaré en casa para venir a ver que pasa, pues lo dicho,sobre las 5 llega, y después de hacer unas pruebas llega a la conclusión de que hay demasiada señal, pone un atenuador, y listo! desde entonces no me he quedado sin ip y todo funciona perfectamente. Y lo noto mejor que la ADSL de la Timo, la de 256.

Todo genial, además, este último técnico fue muy simpático, educado y encima me recomendó esta página :)

Gracias y ya les contaré cuando lleve unos dias a ver si sigue todo bien.

Si han llegado hasta aquí, se merecen un premio por ser buenos lectores ;) Si quieren comentarme algo, me hará mucha ilusión leerlo.

Saludos,

Blindu.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

espero que todo siga así...
cualquier problemita ya sabes...
se desenchufa y a los 5 segundos enchufas de nuevo ;)
voy a probar con el software que usas para descargar...a ver si tengo algún problema.
ya te digo, yo uso un net 600 hace varios meses y me va de maravilla....

ZETH1

Pues nada... Felicitarte... :)

Lo de q va mejor q la ADSL es un hecho. La ADSL es a 256 y te garantizan un 10% de velocidad real (25.6 Kb/s), net300 es a 300 y te garantizan un 15% (45 Kb/s). Es más barata... En fin. El único impedimento es el tema de la IP dinámica q no te permitirá montarte un servidor (o será más engorroso de por el tema de estar avisando la nueva IP a toda el mundo).

Lo q te dijo el instalador de q pierde señal es cierto. Siempre es mejor evitar los codos de las puertas, los zócalos, etc, etc. Aconsejan hacer acometidas desde lo q es el TAP (q es la pieza de donde te llevan el cable hasta el PTR de tu casa), hasta el punto de uso (sala de TV o del ordenador), de unos 20 mts máximo.

Siempre es mejor q sobre señal q q falte. Si sobre se coloca un atenuador como hizo el técnico... pero si falta q hacemos? :).

Bueno, espero q el servicio sea de tu agrado ;).

Un saludo.

🗨️ 1
Blindu

....por sus respuestas, personas como ustedes que contestan y ayudan a los demás es lo que hace que me enganche a Internet.

Antes volví a poner el e-mule y otra vez lo mismo, mi ip me volvió a abandonar. Hice lo que ponia en un post, cambié la configuración de mi tarjeta de red, la puse en el "Modoo Completo 10" y reinicié el cable módem. He puesto el emule hace como unos 15 minutos y no ha vuelto a pasar.

Gracias a todos de nuevos.

Por cierto, hay algún foro para vender routers adsl,etc... ;-)