BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

mi primer dia con 20 mg de jazztel

BocaDePez
BocaDePez

pues hoy me han mandado el modem sagen 1200 lo acabo de configurar y no me lo detectaba el ordenata,llame a jaztel me lo configuraron desde alli y hasta ahor sin ningun problema , me daba un rate de 20400 y bajada 984, creo que son buenos datos aunqueno entiendo mucho,hay algun juego donde no puedo entrar en otros si,voy a mirar mas cosas saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

son unos datos extraordinarios..... ya los kiesiera mucha gente... suerte...

parece que esto cada dia va mejor, pueds contar tiempo desde k pediste el alta, distancia a la central, numero de portabilidades... saludos.

gamusino

Desde que te hicieron la portabilidad hasta que te ha llegado el equipo, ¿cuantos dias has tenido que esperar?

loko39

Supongo que tendrás que abrir los puertos

BocaDePez
BocaDePez

os cuento pedi el alta en enero ,desde ese dia segui conectado sin problemas hasta hace una semana que me dieron la portabilidad desde ese dia no tuve adsl ya que telefonica lo corto pero si tuve tlefono, vivo bastante cerca de la central quizas unos 200 metro de eso seran los buenos datos lo que estoy comprobando es qu el emulo no me conecta me pone tras cortafuegos alquien sabe algo de esto

BocaDePez
BocaDePez

nada que ya me conecta el emule

BocaDePez
BocaDePez

es que yo tengo un modem tenia entendido que los que llevan puertos eran los routers estoy equivocado y si es asi como se abren puertos en el moden

🗨️ 2
loko39

Que tienes el sagem 1200? es un router/modem de 1 puerto

En los post fijos encontrarás información

CT-536

aqui tienes un manual del sagem1200 ;-)

http://www.adslzone.net/sagem-Fast-1200.html