BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi primer dia con los 20 mb

BocaDePez
BocaDePez

Hace un mes abri un post preguntado como iban los 20 mb en Sant Boi, pues ya tengo la respuesta, regular. Me sincroniza a 9, 11 o 13 mb como mucho, en este aspecto no tengo queja la verdad, pero se va cayendo la linea cada x tiempo sobretodo si pongo en marcha un programa p2p y navego a la vez, es mas alguna vez solamente navegando tambien pierde la sincronia y tarda 1 minuto en volver a ponerse en funcionamiento.

Tengo unos parametros de entre 19 a 24 de ruido en la linea y el resto pues ahora mismo no me acuerdo.

El modem es el dlink 624T wireless pero por ahora la conexion la estoy haciendo por cable ethernet, lo que me temo es que cuando pruebe la conexion por wifi (tengo que comprarme la tarjeta pci o el usb) la cosa vaya a peor.

A ver si alguien me puede decir si puedo hacer algo para que no se caiga tanta la conexion, he pensado poner en router en adsl normal y que me pille 8 mb (con esa velocidad hasta me sobra) para ver si la conexion es mas fluida y sin tantas caidas.

Tambien he de decir que el primer dia tuve que llamar al servicio tecnico ya que estuve 20 minutos sin que pudiese conectar. Casualmente cuando les llame se puso otra vez en marcha y aproveche la llamada para que me explicaran como se abrian los puertos en el router, la chica del servicio tencico me explico paso por paso lo que tenia que hacer y todo perfecto.

Si sigo teniendo estos problemas les volvere a llamar a ver si me dan alguna solucion.

Seguiremos probando a ver. Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Creo que el problema está en tu router. Mi novia tiene el Dlink no inalámbrico que están dando ahora y se desconectaba también de vez en cuando, especialmente con el emule puesto. Tenía que apagarlo y volverlo a encender para que funcionara.

Solución: le puse un Comtrend que me dio jazztel (desastre de compañía por cierto) en su momento y ahora va todo bien.

Los DLink salen malos. Además del de mi novia a mi jazztel me envió otro de esa marca y a los cuatro días se quedó bloqueado y no había forma de acceder a él ni hacer nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la sugerencia, he estado mirando en otros foros y veo que el problema no es unico de este modem ni de esta compañia. Ire trasteando con las configuraciones a ver si doy con la optima, ayer ya cambie parametros con el tcp optimizer y hoy vere si navegando se me queda colgado el ordenador. Tengo mi router antiguo un speedtouch 510 pero no soporta adsl2+ por lo que lo dejare como ultima alternativa, lo de la velocidad me da igual 20 que 8 o 4, solo que sea estable.

Si soluciono este problema el siguiente paso sera pasarlo a modo wifi. Ya veo que voy a estar entretenido con el nuevo (nuevo router, nueva conexion, nuevo proveedor).

Lo de cambiarle la modulacion de adsl2 a adsl normal supongo que sera tan facil como cambiarlo en la configuracion del router y listo. Como veis estoy un poco perdido con el tema.Ya veo que voy a estar entretenido (nuevo router, nueva conexion, nuevo proveedor).

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llegar a casa y os pongo los valores de atenuacion y ruido.¿cual es el valor bueno el de downstream o el de upstream?

ADSL status shows the ADSL physical layer status.

ADSL Firmware Version: 6.02.00.05 - 6.02.00.04 - 6.02.00.113 Annex A - 01.07.2c - 0.54
ADSL Software Version: V3.00B01T01.YA-C.20060616
Line State Connected
Modulation ADSL_2plus
Annex Mode Annex A
Max Tx Power -38 dBm/Hz

Item Downstream Upstream Unit
SNR Margin 7 23 dB
Line Attenuation 24 9 dB
Data Rate 12714 512 kbps