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  • Mi primer desencuentro con Jazztel

    Salvo unos problemillas para activar el contestador y la incidencia de este fin de semana, estaba MUY contento de haber cambiado mi adsl económico 3 megas por los 7 de Jazztel.

    A raíz de este post:

    bandaancha.eu/tema/1660899/estafado-jazztel

    Decidí comunicarme con Jazztel para asegurarme de que me aplicarían los 30 euros de descuento por haber sido apadrinado por un usuario de por aquí, además de los 60 por haber apadrinado a otro usuario.

    Cuál fué mi sorpresa cuando me confirman que no les consta que haya sido invitado, cuando facilité DNI y teléfono en el momento del alta.Al menos sí les consta que he invitado a alguien y me confirman verbalmente que sí recibiré 60 euros de descuento por ello.

    Abro una reclamación al respecto y me dicen que en el plazo de 5 días se pondrán en contacto conmigo para informarme de la resolución, unilateral por supuesto.

    Hoy martes, sobre las 13hrs me han llamado (para esto sí que son rápidos) para informarme de que no procede el descuento para mí ni a mi invitante, pues no les constan datos sobre ello en el momento del alta.Le informo a la srta que yo pagué 50 euros del alta en lugar de los 25 de la promoción vigente en el momento de mi alta para poder acogerme al Plan Amigo, ya que me dieron la opción de pagar 50 y acogerme o pagar 25 y no acogerme.Decidí pagar más y así mi invitante y Yo seríamos premiados.

    La Srta me ha dicho que como no constan los datos no procede.Le he dicho que está muy bien que si por fallo del sistema o por omisión de la operadora que me atendió, el cliente es el que tiene que pagar los platos rotos.Si no pueden darnos el descuento del plan, que al menos tengan la deferencia de aplicarme el importe del alta vigente en el momento de mi solicitud, que eran 25 euros, y que por ello me reembolsen ese importe.

    Su respuesta: que no pueden hacer eso.

    Yo me pasé muy ilusionado a esta compañía para mejorar mi conexión y para apoyar una empresa española.Me han fallado.

    Un cliente decepcionado. :(

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